Samsung Store

Samsung México abre su tienda número 13 en Parque Lindavista

Un punto de encuentro en donde se reúnen la innovación y la vanguardia, este es el objetivo principal de Samsung al poner a disposición de los mexicanos espacios de experiencia para que conozcan sus productos. Como parte de esta meta, la compañía celebra la apertura de su nueva Samsung Store en la Ciudad de México, localizada en el centro comercial Parque Lindavista, consolidando así un total de 13 puntos de venta en territorio mexicano.

La marca busca seguir expandiendo su presencia en la capital y en el resto del país con la finalidad de ampliar su oferta de dispositivos electrónicos de la más alta calidad, mientras brinda una experiencia única para que los usuarios descubran cómo la tecnología mejora su vida diaria.

Ahora en Parque Lindavista la gente podrá disfrutar y divertirse en la nueva Samsung Store. La tienda estará abierta para todo el público a partir del 25 de julio de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 21:00 h. De la mano de un equipo de asesores altamente capacitado, los usuarios podrán probar los smartphones, tabletas, wearables, TVs y dispositivos de smart-home con los que pasarán grandes momentos.

Además, los visitantes encontrarán los últimos smartphones de la compañía como Galaxy S10, Galaxy A70 o el recién presentado Galaxy A80 con su cámara giratoria. Igualmente tendrán acceso a una amplia oferta de accesorios, sistemas de entretenimiento, línea blanca e innovadores equipos como la última gama de pantallas de Samsung QLED 8K.

Como oferta exclusiva por la apertura, Samsung Store Parque Lindavista ofrece unos audífonos Galaxy Buds de regalo a las primeras 5 personas que adquieran un Galaxy S10+ de 512 GB o 1 TB.

Por otro lado, los visitantes podrán aprovechar el Galaxy Fest 2019 en cualquier Samsung Store, tres semanas de ofertas especiales con motivo de la celebración del décimo aniversario de la familia Galaxy en donde encontrarán descuentos y promociones para una gran variedad de dispositivos entre los que están los últimos teléfonos inteligentes como Galaxy S10 y Galaxy A80, así como las series A y M, tablets wearables

Servicio Express Repair

Algunas Samsung Store brindan el servicio Express Repair el cual asegura la entrega de los smartphones en reparación el mismo día. Este servicio está disponible de lunes a sábado de 11:00 hrs a 17:00 hrs y domingos de 11:00 hrs a 15:00 hrs.

“Cambia tu Smartphone”

Con este programa, los usuarios tienen la oportunidad de estrenar un celular nuevo a cambio de su dispositivo anterior. Para realizarlo, un especialista de la compañía evalúa el Smartphone del cliente para determinar sus características, puede ser un teléfono de la familia Galaxy o de algún otro sistema operativo elegible, y así recibir hasta 10 mil pesos de bono para comprar otro modelo de Samsung, entre los que se encuentra el nuevo Galaxy S10.

Además de la nueva Samsung Store Parque Lindavista en la Ciudad de México, la marca tiene presencia en los siguientes centros comerciales: Andares (Guadalajara), Angelópolis (Puebla), Antea (Querétaro), Centro Coyoacán (Ciudad de México), Centro de Servicio Polanco (Ciudad de México), Centro Santa Fe (Ciudad de México), Parque Delta (Ciudad de México), Paseo San Pedro (Monterrey), Plaza Punto Valle (Monterrey), Plaza Satélite (Estado de México), Toreo Parque Central (Estado de México) y Town Square Metepec (Estado de México).

Publicaciones Relacionadas