La reserva de nombres de personaje de WoW Classic comienza hoy

La reserva de nombres de personaje de WoW Classic comienza hoy. Los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en su cuenta de World of Warcraft podrán crear hasta tres personajes por cuenta de WoW antes del lanzamiento mundial de WoW Classic el lunes 26 de agosto a las 3:00 p. m. PDT

Cuando reserves un nombre, también tendrás que seleccionar el reino en el que jugarás con ese personaje. Antes de tomar la decisión, querrás tener en cuenta algunas cosas:

  • Los jugadores que decidan jugar en un reino JcJ solo podrán crear personajes de una facción. Eso significa que si creas un personaje de la Alianza, el resto de tus personajes del mismo reino deberán pertenecer a la Alianza.
  • Después del lanzamiento de WoW Classic, podrás crear hasta 10 personajes en cualquier reino y un máximo de 50 personajes entre todos los reinos de WoW Classic. Este límite no afecta la cantidad de personajes que puedes crear en los reinos actuales de World of Warcraft.
  • Los personajes que se crearon durante la prueba beta o las pruebas de servidores de WoW Classic no estarán disponibles en WoW Classic.

WoW Classic tendrá su lanzamiento mundial el lunes 26 de agosto a las 3:00 p.m. PDT (5:00 p.m. en la Ciudad de México).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: