HP Inc. apunta hacia el rápido crecimiento del mercado de impresión 3D en México

HP Inc. anunció la disponibilidad comercial de su portafolio de soluciones de impresión 3D HP Jet Fusion, así como la expansión de su negocio de impresión 3D y producción digital en uno de los mercados de fabricación líderes en Latinoamérica: México.

Se espera que el mercado de la fabricación en México mantenga una trayectoria ascendente para ser uno de los países con mayor eficiencia en servicios de impresión 3D en Norteamérica . Como el único distribuidor autorizado en México, Shift3D está preparado para desempeñar un papel fundamental en el renacimiento de la fabricación 3D, ahora que la tecnología de impresión 3D incentiva una ola de pensamiento emprendedor e innovación entre los fabricantes—grandes y pequeños—en toda la región.

Se pronostica que el gasto mundial en impresión 3D alcance los 13,800 millones de dólares en 2019, de acuerdo con la reciente Guía de Gastos de IDC, y se espera que en Latinoamérica se observe parte de este rápido incremento en impresión 3D, con una tasa de crecimiento anual compuesto de más de un 25 por ciento.

Con su potencial para trastocar la producción en masa de las industrias, y satisfacer la demanda de productos personalizados por parte de los consumidores, la impresión 3D está guiando la Cuarta Revolución Industrial. De acuerdo con el Foro Económico Mundial, el valor de la transformación digital en la Cuarta Revolución Industrial se estima en 100 billones de dólares, tan solo en los próximos 10 años, en todos los sectores, industrias y regiones. El sector de la fabricación, que por mucho tiempo ha sido un impulsor de la prosperidad global y el crecimiento económico, es clave en esta transformación.

La tecnología HP Multi Jet Fusion se basa en décadas de inversión de HP en impresión de inyección de tinta, materiales inyectables, mecánica de precisión de bajo costo, material científico e imagen. Las soluciones de impresión 3D HP Jet Fusion ofrecen una plataforma, de extremo a extremo, para el prototipeo y la fabricación. Las impresoras 3D de HP minimizan los obstáculos de entrada a la fabricación aditiva ofreciendo velocidades de construcción más rápidas, partes funcionales de alta calidad con control a nivel de vóxel, y una economía de vanguardia. Los clientes que usan las impresoras 3D HP Jet Fusion están diseñando y produciendo una oferta que crece constantemente con aplicaciones innovadoras a través de industrias como la automotriz, salud y bienes de consumo, entre otras.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: