GoPro actualiza su aplicación de edición y esto es todo lo que debes de saber

A todos nos gusta tomar fotografías o videos de nuestras grandes hazañas y momentos más significativos. Conforme avanza la tecnología y la popularidad de las redes sociales, es más fácil compartir nuestros valiosos recuerdos en cuestión de segundos para que nuestras imágenes sean compartidas con cientos de personas.  

Desde hace unos años, GoPro ofrece el software para que los usuarios editen sus materiales en la manera en que ellos quieran, de este modo crean contenido estético, atractivo y único.  En línea con ese objetivo, GoPro anuncia la actualización de su aplicación de edición que incorpora lo mejor de Quik, al añadir un aspecto visual innovador, herramientas de storytelling y filtros mejorados.

Esta es la primera de una serie de actualizaciones para crear una experiencia única de edición desde tu smartphone con todas las funciones para controlar, ver y editar todo el contenido que creas con tu GoPro.

Ahora la aplicación identificará de manera automática los momentos más destacados de tus materiales y sugerirá historias con compilaciones de tus mejores fotografías y videos. Dichas historias incluyen contenido grabado por GoPro y los usuarios podrán añadir cualquier foto o video que hayan guardado en su smartphone. La actualización está  concebida de tal forma que la conectividad entre tu cámara y celular nunca se pierda, proporcionando una edición móvil más fluida.

Además, otra de las nuevas características es que se podrán combinar más de 20 opciones de filtros en una sola QuikStory. El resultado es una experiencia personalizabley flexible. También remueve las limitaciones de los proyectos iniciales del anterior esquema de edición. 

Las futuras actualizaciones de la aplicación están llenas de mejoras e incluyen la edición de un sólo montaje que desbloquea un conglomerado de videos individuales intervenidos, nuevas temáticas para las grabaciones y plataformas para la integración de terceros en los materiales editados en la aplicación. 

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: