Belkin anuncia nuevo modelo de sus micas InvisiGlass

Belkin anuncia su nuevo modelo en sus micas InvisiGlass, de siguiente generación de protección, con la introducción al mercado mexicano del protector de pantalla SCREENFORCE InvisiGlass Ultra Privacy para iPhone, que además de resguardar con el máximo nivel de protección a la pantalla del smartphone ahora brinda privacidad.

El cristal ultra premium del protector InvisiGlass Ultra Privacy ha sido diseñado químicamente para ser más resistente que el cristal templado. La capa superior del protector ha sido sometida a pruebas de resistencia para asegurar el mayor nivel de protección posible frente a arañazos.

El proceso de corte del InvisiGlass Ultra ofrece un grosor muy fino que asegura un gran nivel de respuesta a la presión. Esto, combinado con una composición muy inteligente del cristal asegura que cada contacto y movimiento se transfiera con precisión a la pantalla debajo del protector para una experiencia de pantalla táctil perfecta.

Mantén la vista de tu pantalla sólo para ti y libérate de estar cuidándote al usar tu iPhone. El protector InvisiGlass Ultra Privacy te permite disfrutar de una privacidad total en toda la extensión de la pantalla: si pones el teléfono en posición vertical tus contenidos permanecerán ocultos de cualquier mirada indiscreta. Pero si lo que deseas es compartir fotos y videos es tan sencillo como girar el teléfono para ponerlo en modo horizontal y permitir una visibilidad clara y sin filtro de la pantalla.

Belkin pone a tu disposición su sistema TrueClear Pro Advanced Screen Care con el que un profesional capacitado aplicará el protector de pantalla con la máxima precisión. Las micas protectoras son aplicadas usando un sistema que hace mediciones con precisión milimétrica para garantizar la exactitud, sin desajustes o burbujas de aire.

Los protectores SCREENFORCE InvisiGlass Ultra Privacy son compatibles con los teléfonos Apple: iPhone X, iPhone XS, iPhone XR y iPhone XS Max.

Los protectores de pantalla de Belkin y el servicio de aplicación TrueClear Pro Advanced Screen Care estarán disponibles en las tiendas iShop.

  • Protector SCREENFORCE™ InvisiGlass™ Ultra Privacy para iPhone X tendrá un precio sugerido de $699.00 pesos.
  • Protector SCREENFORCE™ InvisiGlass™ Ultra Privacy para iPhone XS tendrá un precio sugerido de $699.00 pesos.
  • Protector SCREENFORCE™ InvisiGlass™ Ultra Privacy para iPhone XR tendrá un precio sugerido de $799.00 pesos.
  • Protector SCREENFORCE™ InvisiGlass™ Ultra Privacy para iPhone XS Max tendrá un precio sugerido de $799.00 pesos.

155 total views, 2 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: