ZTE anuncia el nuevo Blade V10 en color gradiente rojo

ZTE presenta en México la versión gradiente rojo de su smartphone insignia, el ZTE Blade V10 en la versión con capacidad de 64GB de memoria interna y 4GB en RAM.

El ZTE Blade V10 cuenta con una pantalla de 6.3” FHD+ con una proporción de 19:9 que brinda una mejor experiencia visual por sus marcos reducidos. El dispositivo está equipado con cámara frontal de 32 Mpx con una lente de cinco elementos e Inteligencia Artificial. Compensa de manera automática las imágenes tomadas en situaciones de poca luz, y sus modos de Belleza y Retrato reconocen 328 factores sobre los que opera gracias a que la IA tiene entendimiento de formas humanas. Su cámara trasera dual de 16 Mpx + 5 Mpx es capaz de realizar un proceso de identificación de más de 300 escenarios, y realiza los ajustes para resaltar los elementos más relevantes de cada composición. BLADE V10 cuenta con un procesador Octa-core 2.1 GHz que brinda un gran desempeño con un bajo consumo de energía, dando el mejor rendimiento de su sistema operativo Android 9.0.

El ZTE Blade V10 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna en color gradiente rojo tiene un costo de $4,699.00 pesos, y podrás encontrarlo en Centros de Atención a Clientes y en la red de Distribuidores Autorizados Telcel.

134 total views, 1 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: