Honor 9X, 9X Pro

HONOR presenta el HONOR 9X y HONOR 9X PRO

HONOR presentó hoy el HONOR 9X y el HONOR 9X PRO en un evento de lanzamiento en Xi’an, China. Como la última incorporación a su serie X, el HONOR 9X y el 9X PRO cuentan con el último procesador Kirin 810, un diseño de fondo de cristal degradado 3D en forma de X, la mejor pantalla All-View con una relación de cuerpo a pantalla del 92% habilitada con una cámara frontal emergente y una cámara trasera de 48 megapíxeles con capacidad de fotografía nocturna. La venta oficial en China comenzará el 23 de julio.

Equipada con una cámara trasera de 48 MP, la serie HONOR 9X brinda claridad adicional para fotografías impactantes. Si bien ambos dispositivos tienen una cámara de profundidad de 2MP para efectos de bokeh de fondo, el HONOR 9X PRO agrega una cámara de gran angular de 8 MP, que captura una perspectiva más amplia para tomas impresionantes de paisajes o mejores fotos de grupo en espacios pequeños.
Además, la serie HONOR 9X cuenta con un sensor de 1/2 pulgada que mejora la sensibilidad de la cámara a la luz más allá de los ojos humanos, presentando un increíble rendimiento de disparo en situaciones de poca luz.

La serie HONOR 9X presenta un acabado de fondo de vidrio en forma de X degradado 3D y un sensor de huellas dactilares de montaje lateral. El HONOR 9X viene en negro, azul y rojo, mientras que el HONOR 9X PRO viene en negro y morado.

Impulsada por el chipset Kirin 810, la serie HONOR 9X presenta un rendimiento potente. El conjunto de chips también alberga una NPU patentada que brinda una capacidad superior de inteligencia artificial y reduce el consumo de energía. El chipset Kirin 810 logró una puntuación de 23944 en AI-Benchmark, alcanzando la puntuación más alta entre todos los SoC móviles probados.

La vida útil de la batería de la serie HONOR 9X admite aproximadamente 10 horas de juego o 10 horas de reproducción de video en línea, gracias a la batería de 4000mAh. La serie HONOR 9X también adopta la tecnología AI Smart Communication 2.0 para garantizar una conexión a internet estable y rápida para que los usuarios permanezcan en línea.

Disponible en China, el HONOR 9X viene en 4GB + 64GB, 6GB + 64GB y 6GB + 128GB. El HONOR 9X PRO viene en 8GB + 128GB y 8GB + 256GB.

Publicaciones Relacionadas