Dell Technologies

Dell Technologies presentó sus más recientes innovaciones tecnológicas en el Vision Roadshow 2019: Unlocking Digital Data

Vision Roadshow llegó a México para presentar a clientes las más recientes innovaciones en protección de datos, soluciones Multicloud y transformación de la fuerza laboral.

Dell EMC PowerProtect. Con el propósito de permitir a las organizaciones proteger, administrar y recuperar datos a escala en ambientes de instalaciones, virtualizados y de nube pública, Dell Technologies presenta nuevas soluciones de administración de datos con Dell EMC PowerProtect. Esta plataforma de software proporciona protección de datos, replicación y reutilización, así como funcionalidades de administración y autoservicio basadas en SaaS, que dan a los propietarios individuales de datos la autonomía para controlar las operaciones de respaldo y recuperación.

Dell Technologies Cloud. De igual forma se presentó Dell Technologies Cloud, una herramienta que en conjunto con VMware Cloud Foundation, facilita la implementación y el desarrollo de una nube híbrida, por medio de servicios integrados de infraestructura de nube (procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad); así como la administración de la nube, que facilita la ejecución de aplicaciones empresariales en entornos públicos y privados.

Además Dell Technologies Cloud, unifica la nube privada, la nube pública y el edge con operaciones e infraestructura coherentes, brindando los siguientes beneficios:

  • Aumentar la agilidad y mejorar el tiempo de ingreso al mercado.
  • Reducir el riesgo comercial.
  • Optimizar el ahorro de costos de la nube.

Workspace ONE. Dell Technologies también presenta Workspace ONE, una plataforma inteligente de espacio de trabajo digital con tecnología de VMware AirWatch que permite suministrar y administrar cualquier aplicación en cualquier dispositivo de manera simple y segura. Workspace ONE integra control de acceso, administración de aplicaciones y de terminales en múltiples plataformas. Además, se encuentra disponible como servicio de computación en nube o para implementarse en las instalaciones.

Adicionalmente, cuenta con las siguientes características:

  • Administración unificada de terminales.
  • Un espacio de trabajo digital seguro.
  • Inteligencia en el espacio de trabajo digital.
  • Gestión moderna de Windows.
  • Administración simplificada del acceso.
  • Aplicaciones y escritorios virtuales.

Publicaciones Relacionadas