Tres nuevos smartphones ZTE llegan a México

ZTE presenta a los tres nuevos integrantes de la familia BLADE para la gama de entrada. Los nuevos integrantes de las series A y L son los equipos más prácticos y amigables de su categoría, pensados en función de los usuarios y en hacer posible obtener la mejor tecnología con precios accesibles sin dejar a un lado sus características únicas.

Con una pantalla de 5.45’’, formato 18:9 y definición HD+, el ZTE BLADE A5 te permite disfrutar de diversas funciones fotográficas como lo son el modo experto y panorama. Brindando imágenes en HDR con una gama amplia de filtros para darle un toque especial a cada toma. Incorpora un sistema operativo Android 9.0 Pie Go que ofrece más autonomía y rapidez en el equipo. Su diseño práctico y elegante se encuentra disponible en los colores azul y negro.

ZTE Blade A5
ZTE Blade A5

El ZTE BLADE L8 cuenta con funciones divertidas en su cámara de 8 Mpx con flash y una capacidad de almacenamiento de 16GB. Su sistema operativo Android Pie Go y un Procesador Quad-Core 1.3 GHz te darán la eficiencia necesaria para disfrutar de todas tus apps, así como de las mejores fotografías y selfies con su cámara frontal de 5 Mpx. El Blade L8 estará disponible en dos diferentes tonos: azul y negro.

ZTE Blade L8
ZTE Blade L8


El ZTE BLADE L130 cuenta con una cámara trasera de 5 Mpx y funciones de
modo experto básico que permite ajustar el ISO y el balance de blancos. Además, cuenta con editor para que, una vez tomadas las fotos, se puedan aplicar diferentes filtros. Está equipado con una cámara frontal de 1.3 Mpx, pantalla de 4″ y un sistema operativo Android 9.0 Pie Go. El ZTE BLADE L130 también está disponible en azul y negro.

ZTE Blade L130
ZTE Blade L130

Los tres modelos están disponibles con Telcel. El ZTE BLADE A5 se puede encontrar con un precio a partir de $1,999.00 pesos; el BLADE L8 se encuentra a partir de los $1,589.00 pesos y el BLADE L130 está disponible en un precio a partir de $1,099.00 pesos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: