Boom Extreme, Boom XL y Joy: Stuffactory presenta sus nuevas bocinas

Stuffactory

STF, marca de la empresa mexicana Stuffactory, ha presentado su más reciente gama de bocinas, con nuevos modelos que incluyen conexión BT inalámbrica, pila recargable y conexión USB para que disfrutes tus playlist favoritas sin descanso.

Joy Esta nueva integrante de la familia STF cuenta con un tamaño de 4″ y 9W (rms) de potencia, así como una conexión BT inalámbrica, batería recargable de hasta 3 horas de uso, ranura para tarjeta SD y salida de cable auxiliar.

Bocina Joy

Boom XL Es una bocina práctica y versátil -ya que mide 8’’ y tiene 20W (rms) de potencia-, cuenta con conexión BT inalámbrica además de integrar una pila recargable-con un rendimiento de hasta 3 horas de uso-. Adicionalmente, la Boom XL cuenta con micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz led, control remoto y salida de radio FM.

Bocina Boom XL

Boom Extreme
Esta bocina es el modelo más poderoso de las tres; mide 15’’, ofrece 75W (rms) de potencia real, incorpora conexión BT inalámbrica, pila recargable de hasta 3 horas de uso, tripié para que puedas colocarla en donde quieras, micrófono, ranura para entrada USB y memoria SD, luz led y salida de radio FM.

Bocina Boom Extreme

Joy, Boom XL y Boom Extreme ya están disponibles a un precio sugerido de $399, $599 y $1,399 respectivamente. Disponibles ya en tiendas Walmart.