¡El doctor está aquí! Dr. Mario World llega a dispositivos iOS y Android el 10 de julio

Los jugadores ya pueden pre-registrarse para ser los primeros que sean notificados cuando salga el nuevo juego móvil de Nintendo, Dr. Mario World para iOS y Android el 10 de julio. Un nuevo trailer reveló nuevos detalles acerca del juego, incluyendo la experiencia de juego, un gran elenco de virus y personajes coloridos y mucho más.

En Dr. Mario World, molestos virus tienen al mundo en pánico, mientras Dr. Mario y sus amigos tienen la tarea de eliminarlos, lo cual logran juntando cápsulas de virus del mismo color. Los jugadores deben mantener la calma, tomar su tiempo y planear sus acciones cuidadosamente, ya que las diferentes combinaciones de virus en cada nivel deben ser eliminadas usando un número limitado de cápsulas.

Afortunadamente, Dr. Mario no es el único encargado con eliminar estos virus. Un consultorio completo de doctores, incluyendo a la Dra. Peach, Dr. Bowser, Dr. Toad y muchos más, estarán disponibles para ayudar a los jugadores a eliminar a esos molestos virus usando habilidades variadas. Más de 200 niveles en varios mundos estarán disponibles al lanzamiento, y más doctores, niveles y mundos serán agregados regularmente después del lanzamiento.

Dr. Mario World puede ser jugado con familia y amigos alrededor del mundo. Los jugadores pueden ganar y recibir de amigos corazones de vitalidad, y pueden usar estos corazones para jugar el Stage Mode. En el Versus Mode los jugadores podrán retarse en línea entre si a un duelo en tiempo real.

Dr. Mario World será free-to-start y estará disponible en dispositivos Android y iOS a partir del 10 de julio. Los jugadores que quieran ser notificados cuando el juego ya esté disponible para descargar pueden pre-registrarse en https://drmario-world.com/pre-registration-link.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: