Cardiogram es ahora compatible con los dispositivos Fitbit, brindando herramientas de detección de condiciones de salud a millones de usuarios Fitbit

Cardiogram y Fitbit, Inc. se han asociado para llevar el conjunto de funciones de monitoreo de salud de Cardiogram a los usuarios de Fitbit de todo el mundo, con el objetivo de mejorar la administración del cuidado, capacitar a los usuarios y potencialmente, salvar vidas. Fitbit fue pionero en la categoría de monitores de actividad desde hace más de una década y hoy cuentan con más de 27 millones de usuarios activos en todo el mundo. La App Cardiogram, es un diario digital de salud y fitness, que utiliza datos de frecuencia cardiaca y de sueño de monitores de actividad y los muestra en el teléfono del usuario con información y seguimiento.

Ahora, los usuarios de Fitbit pueden acceder a las herramientas de detección de salud de Cardiogram, que han sido validadas clínicamente para detectar signos de afectaciones como diabetes, hipertensión, apnea del sueño y fibrilación auricular utilizando datos de frecuencia cardiaca de dispositivos Fitbit. Si un usuario está marcado en riesgo de una condición de salud, se le ofrecen pruebas de diagnóstico confirmatorias convenientes y los usuarios recién diagnosticados son guiados a los programas de manejo de condiciones. Los usuarios de Fitbit tienen la opción de actualizar a Cardiogram Premium, un servicio de suscripción que permite compartir datos en vivo de Cardiogram, información y resultados de pruebas confirmatorias con un ser querido o cuidador y exportar fácilmente los datos para compartirlos con un médico.

La app Cardiogram es compatible con cualquier dispositivo Fitbit con un sensor de frecuencia cardíaca, incluida la familia Fitbit Charge, la familia Fitbit Versa, Fitbit Inspire HR, Fitbit Ionic y Fitbit Alta HR. Cualquier usuario de Fitbit puede descargar la aplicación Cardiogram de forma gratuita desde la Apple App Store (https://itunes.apple.com/us/app/cardiogram/id1000017994?ls=1&mt=8) o Google Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cardiogram.v1) a partir de hoy.

185 total views, 1 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: