Otis presenta la escalera mecánica Link

Otis presenta Link en Latinoamérica. Las escaleras eléctricas Link están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier espacio, ya sea comercial u oficina, con un diseño compacto, una estética elegante y elementos de diseño sostenibles.

Con la tecnología ReGen, las escaleras eléctricas Link utilizan un 60% menos de energía en comparación con las escaleras eléctricas sin unidades regenerativas y consumen 98% menos de aceite en comparación con los sistemas de lubricación manual gracias a un sistema de lubricación de alta eficiencia. Además, el 90% de los materiales utilizados para crear las escaleras eléctricas Link se pueden reciclar al final de su vida útil.

Las escaleras eléctricas Link están diseñadas para un mantenimiento sencillo. Utilizando Dr. Step, la nueva herramienta de diagnóstico de Otis, los mecánicos de la Compañía pueden diagnosticar rápidamente el deterioro de la escalera, evaluando su rendimiento y calidad durante una visita de servicio de rutina.

142 total views, 1 views today

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: