Epson presenta al mercado mexicano los digitalizadores portátiles ES-50 y ES-60W para profesionistas y usuarios con necesidades de alta movilidad, velocidad y poco espacio fÃsico disponible. Ambos permiten un escaneo de documentos fácil y en movimiento.
El escáner Epson ES-50 digitaliza documentos de hasta 21 x 182 centÃmetros a una velocidad de 5.5 segundos por página y con una resolución de 600 puntos por pulgada. Integra el software Epson ScanSmart para facilitar el escaneo, revisión y almacenamiento de documentos. Incluye el software OCR Nuance para crear archivos PDF con capacidad de búsqueda, asà como documentos editables de Word y Excel. Digitaliza archivos de forma directa hacia sistemas de almacenamiento en la Nube. Pesa 270 gramos y sus medidas son 33.8 centÃmetros de alto x 27.2 de ancho y 4.7 de profundidad.
Por su parte, el escáner inalámbrico ES-60W, acepta de forma automática cada hoja nueva cuando es insertada para realizar un trabajo veloz. Igual que el modelo ES-50, incluye herramientas inteligentes para digitalizar y organizar documentos y envÃa archivos hacia la Nube. Genera escaneos en cuatro segundos y permite digitalizar documentos sin necesidad de cables, directo desde una PC o un dispositivo móvil (iOS y Android). Cuenta con una función de alta conectividad que permite cambiar entre el conector USB y la baterÃa inalámbrica automáticamente sin intervención del usuario. Su pantalla LCD muestra el estado de la red y de la baterÃa.
Los nuevos equipos ES-50 y ES-60W de Epson están disponibles en México a través de sus mayoristas especializados CT TecnologÃa, CVA, Daysitek, DC Mayorista, Exel del Norte, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH y Tonivisa.