Epson-SureColor-T5470

Lanza Epson impresora de gráficos SureColor T5470

Epson anuncia que presentará su nueva impresora de gráficos SureColor T5470 para impresión de planos, dibujos y pósters en tamaños de hasta 36 pulgadas.

El fabricante lanza al mercado la impresora de amplio formato (LFP, por sus siglas en inglés) de inyección de tinta, SureColor T5470 para impresión de dibujos, pósters y planos, que ofrece al usuario una impresión precisa y de gran calidad con un diseño compacto y robusto que permite además, ahorrar espacio. Cuenta con una pantalla táctil de 4.3 pulgadas para un fácil manejo de sus funciones y su sistema se basa en el sistema de cabezal PrecisionCore original de Epson.

Las tintas de pigmento UltraChrome XD2, resistentes al agua y a la humedad con que opera la nueva impresora de Epson, generan impresiones duraderas y de alto colorido y, debido a la capacidad de los cartuchos de tinta (350 mililitros) que utiliza, otorgan un importante rendimiento. Además, el equipo imprime sin necesidad de conectarse a una PC, directo desde una memoria USB y con su conectividad inalámbrica integrada y la función Wi-Fi Direct, los usuarios pueden imprimir fácilmente utilizando tabletas y teléfonos inteligentes, prácticamente desde cualquier lugar en su sitio de trabajo.

La nueva impresora de Epson está disponible a través de su canal de distribución especializado en equipos LFP.

Publicaciones Relacionadas