Byte Podcast 446 – BlackBerry Passport, Lumia 735 y cámaras fotográficas de Sony

Byte 446

Esta semana en Byte Podcast 446, les traemos noticias sobre el lanzamiento de los smartphones BlackBerry Passport y Lumia 735, adem�s de supercomputadoras energ�ticamente eficientes.

En las recomendaciones de sitios empezamos con las recomendaciones de lo mejor del a�o, por un lado con Spotify y sus listas de m�sica global, regional o personal, y por otro, las mejores de prensa por parte de la agencia Reuters.

Recibimos a un par de expertos de Sony que nos platican sobre las c�maras que esa marca tiene ya disponibles en M�xico, como la nueva y m�s peque�a Action Cam, el lente-c�mara QX30, o las c�maras m�s profesionales de la l�nea Alpha, como la 6000o la 77 II.

En La Aplicaci�n M�vil de la Semana, traemos Duolingo para Windows Phone, una app que les ayudar� a practicar o continuar aprendiendo un idioma extranjero de manera gradual y divertida.

Cerramos con la secci�n hardware, en la que recomendamos la bater�a port�til de 10,400 mAh de TP-Link, ya disponible en nuestro pa�s, y el mouse/scanner de la marca IRIS, tambi�n ya a la venta en M�xico.

Pueden enviarnos comentarios a trav�s del correo, redes sociales y aqu� en el blog. 😉

Byte Podcast # 446 – Descarga directa


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 446.
Duraci�n: 00:33:15 minutos
Enlaces:

BlackBerry Passport
Microsoft Lumia 735
Supercomputadoras Green 500
Spotify: el a�o en m�sica 2014
Best photos of the year 2014, Reuters
Duolingo para Windows Phone
TP-Link Power Bank 10400mAh (TL-PB10400)
IRIScan Mouse

5 minutos con Byte 05 (video)

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas