Byte 424

Byte Podcast 424: Foursquare anuncia Swarm; juega trivias con Quiz Up [Byte 9o]

Byte 424

Es el mes de nuestro Noveno Aniversario, y les traemos el segundo episodio de esta semana, Byte Podcast 424, que incluye noticias del videojuego HEX, los nuevos aud�fonos Pioneer con Superior Club Sound y nuevas unidades SSD de Kingston.

En la secci�n de Bookmarks les traemos un sitio para los amantes de la m�sica que les hace recomendaciones de nuevas producciones de los artistas que tienes ustedes en su biblioteca musical.

Previo a la llegada del nuevo operador m�vil virtual Virgin Mobile a M�xico, anunciaron que est�n buscando un Socialstar para laborar con ellos, y les damos los detalles al respecto.

Foursquare anuncia cambios en su app, para separar las funciones de b�squeda personalizada y las caracter�sticas sociales, que ahora estar�n en otra app llamada Swarm, disponible en breve para iPhone y Android.

Les invitamos a compartir con nosotros sus sugerencias para regalos tecnol�gicos del D�a de las Madres a trav�s de cualquiera de nuestros medios de contacto.

La Aplicaci�n M�vil de La Semana es Quiz Up, un juego de trivias con 500 categor�as diferentes que pueden jugar con sus amigos o con otras personas de todo el mundo, con muchos elementos sociales y sobre todo, muy entretenido. Gratis para Android y iPhone.

Y hablando de trivias, cerramos este episodio con un regalo m�s de aniversario que tenemos para ustedes a partir de este episodio: una tableta HP Omni 10, con Windows 8.1 y Office 2013.

Pueden seguir enviando sus felicitaciones y comentarios por nuestros nueve a�os a trav�s del correo, redes sociales y aqu� en el blog. 😉

Byte Podcast # 424 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 424.
Duraci�n: 37 minutos
Enlaces:

HEX, juego TCG de LevelUp
Superior Sound Club, aud�fonos Pioneer
Beat Hound
Virgin Mobile M�xico busca su SocialStar
Swarm, de Foursquare
Quiz Up, gratis para Android y tambi�n para iPhone

Tableta HP Omni 10


Byte en Dixo TV

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Byte Podcast 424: Foursquare anuncia Swarm; juega trivias con Quiz Up [Byte 9o]

  1. He estado usando Swarm y entiendo lo que foursquare queire hacer, me parece atinado que todos los cambios que hizo los metiera en otra aplicaci?n, solo espero que el foursquare que conocemos hasta ahora, siga siendo el mismo foursquare.

Comments are closed.