CES 2014 parte 2

Byte Podcast 408: CES 2014 parte 2

Byte 407

El episodio 408 de Byte Podcast trae m�s informaci�n del Consumer Electronics Show, CES; en esta ocasi�n continuamos con el recuento de lo m�s importante de este a�o, que incluye un veh�culo de Toyota con tecnolog�a de combustible a base de hidr�geno; un veh�culo aut�nomo de la compa��a francesa Induct; los anuncios de Sony como el nuevo servicio Playstation Now, las nuevas TV Bravia 4K y la c�mara de video Handycam que graba a resoluci�n 4K, adem�s de mejoras a sus c�maras de la l�nea Alpha y Action Cam. Anunci� tambi�n el nuevo smartphone Xperia Z1 Compact, productos de audio premium, y la siguiente generaci�n de computadoras Vaio. Tambi�n Panasonic hizo anuncios, como sus productos de audio multizona, aud�fonos inal�mbricos, bocinas port�tiles, audio premium para autos, y la nueva interfaz para sus televisores Viera: Life+Screen, adem�s de una c�mara de video que graba en resoluci�n 4K y una tableta de uso rudo tambi�n con resoluci�n 4K.
Huawei present� su nueva versi�n de la phablet Ascend Mate y la compa��a de impresoras 3D Makerbot mostr� sus nuevos modelos. Tendremos un episodio m�s del CES en el que concluiremos con el resumen de lo m�s notable de este a�o en esa exposici�n.

En la secci�n Bookmarks les recomendamos un sitio con fotos que apuntan hacia el cursor sin importar su posici�n en la pantalla, ideal para divertirse un buen rato moviendo el mouse y viendo diferentes fotos.

Iniciamos ya la promoci�n en la que pueden obtener una unidad SSD de Kingston, para mejorar el rendimiento de su computadora, y adem�s contar con un disco duro externo en el cual crear y actualizar su respaldo de datos, que tanto recomendamos con el #BackupMonday,

Nos pueden contactar a trav�s del correo, redes sociales y con sus comentarios aqu� en el blog.

Byte Podcast # 408 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 408.
Duraci�n: 36 minutos
Enlaces:

Toyota Fuel Cell Technology
Anuncios de Sony en el CES 2014
Productos Panasonic en el CES 2014
Ascend Mate 2 de Huawei
Impresoras 3D Makerbot
Pointer pointer

Promoci�n para ganar una unidad SSD Kingston para laptop
@ZonaKingston, Kingston en Twitter


Byte en Dixo TV

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas