Byte 377

Byte Podcast 377: Nuevas computadoras Vaio 2013 y Motorola RAZR D1, D3

Byte 377

En la edici�n 377 de Byte Podcast les platicamos del esc�ndalo sobre la seguridad de los datos en la nube p�blica que se di� a conocer recientemente con el proyecto PRISM y en el que est�n involucrados compa��as como Microsoft, Apple, Google, Facebook y otras. Tambi�n les damos detalles de la nueva versi�n de la suite de seguridad inform�tica Pure, versi�n 3, presentada por Kaspersky en M�xico.
En la secci�n de Bookmarks les recomendamos un sitio para que experimenten creando arte interactivo, que nos recuerda un poco al arte fractal.
En la secci�n de gadgets les traemos un par de smartphones de la l�nea RAZR de Motorola, los D1 y D3, a precios muy accesibles, pero con caracter�sticas de rango superior, como la c�mara y la tecnolog�a NFC.
Cerramos con la nueva l�nea de computadoras Vaio, que fueron recientemente presentadas y que estar�n a la venta durante el verano para el regreso a clases. Son 4 modelos que incluyen laptops con pantalla t�ctil, una All in One que puede usarse sin cable, y una que combina la funcionalidad de tableta con teclado para usarse como laptop.

Recibimos, como siempre, sus saludos, comentarios y felicitaciones por nuestro aniversario ocho, a trav�s del correo, redes sociales y nuestro buz�n de voz en Skype.

Byte Podcast # 377 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 377.
Duraci�n: 44 minutos
Enlaces:

Kaspersky PURE 3.0 Total Security
Silk – Interactive Generative Art
Motorola RAZR D1
Motorola RAZR D3
Computadoras Vaio, de Sony

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas