Mobi Targets: nueva empresa de publicidad móvil en México

mobitargets

El mercado de la publicidad móvil presenta actualmente una buena oportunidad. Basta con ver algunos números en estudios y reportes sobre la adopción de smartphones en nuestro país para animarse a entrar a ese mercado y así lo decidió la empresa Mobi Targets, que con experiencia previa en Marketing Móvil en España, inicia su presencia en México para dar servicio al sector de la publicidad en celulares y tabletas electrónicas para anunciantes, lo mismo que para potencializar el inventario publicitario con campañas de grandes marcas dirigido a un público premium.

En el evento de lanzamiento, el CEO de Mobi Targets indicó que México es el primer país en el mundo en consumo de aplicaciones para smartphones y el uso de estos teléfonos podría crecer del 20% al 75% tan solo de 2012 al 2015. También incluyeron información del estudio “Our Mobile Planet”, en el que se dice que 53% de las personas usa su smartphone todos los días, 65% realiza búsquedas desde su smartphone todos los días, y 72% no sale de su casa sin su dispositivo móvil. Según la misma fuente, los mexicanos instalan en sus smartphones 18 aplicaciones en promedio, 7 de las cuales son de pago.

Todo esto representa la gran oportunidad mencionada anteriormente, para las marcas que buscan alcanzar a un público Premium, con alto poder adquisitivo y a través de un entorno donde se registran mejores tasas de respuesta a las campañas y mayor visibilidad e interacción entre los anunciantes y los usuarios.

Mobi Targets considera que México es un mercado interesante en este momento debido al fuerte incremento de ventas de este tipo de dispositivos móviles, así como las nuevas regulaciones de las administraciones públicas, encaminadas a favorecer el acceso a través de servicios de banda ancha de mayor calidad.

Mobi Targets está operando ya en México y para conocer sus servicios, puedes consultar su sito web en www.mobitargets.com