Satellite P855

Llega a M�xico la Toshiba Satellite P855

Satellite P855
Toshiba anuncia la llegada a M�xico de la su laptop Satellite P855-SP5163SM, port�til de alto desempe�o dirigida al segmento premium.

La Satellite P855 tiene una pantalla panor�mica TrueBrite de 15.6 pulgadas de alta definici�n a 720p con una resoluci�n de 1366 x 768 pixeles y componentes que ofrecen un buen desempe�o en las �reas del dise�o y video, as� como para videojuegos.

Incluye bocinas Harman Kardon con tecnolog�a SRS Premium Sound, unidad �ptica que puede reproducir y grabar discos Blu-ray, tres puertos USB versi�n 3.0 para transferencias a alta velocidad, y tambi�n cuenta con Bluetooth versi�n 4.0.

La Toshiba Satellite P855 tiene procesador Intel Core i7, memoria RAM de 8 GB, disco duro de 1 TB y tarjeta de gr�ficos NVIDIA GeForce GTX 640M con 2GB de memoria independiente. Adem�s incluye Wi-Di (Intel Wireless Display), funci�n que permite ver el contenido de la laptop en una pantalla de TV de manera inal�mbrica.

La Satellite P855 cuenta con aplicaciones exclusivas desarrolladas por Toshiba. Entre ellas est�n:

  • Toshiba Eco Utility. Permite un ahorro de hasta el 25% de energ�a.
  • Toshiba PC Health Monitor. Indica cu�ndo es necesario dar mantenimiento al equipo.
  • Toshiba Sleep & Charge. Carga dispositivos a trav�s del puerto USB a�n con la computadora apagada o en hibernaci�n. Esta herramienta puede personalizarse con la aplicaci�n incluida.
  • Toshiba Media Controller. Permite reproducir multimedia en la red local con varios dispositivos de forma simult�nea y sin configuraciones complicadas.

La nueva laptop Satellite P855-SP5163SM ya se puede adquirir en M�xico a trav�s de tiendas departamentales y especializadas, en un rango de precio de los 20mil pesos.

Publicaciones Relacionadas