Libros de Google Play, disponibles en México

Google Play Books

Google Play Books

La tienda Google Play, que en otros países ofrece música, libros, aplicaciones y películas, ha activado para México el acceso a su catálogo de libros electrónicos con una colección que abarca diferentes categorías y que incluye también libros gratuitos y fragmentos de muestra de libros a la venta. Desde el web, puedes visitar la sección de libros de la tienda Google Play en https://play.google.com/store/books, y desde tu teléfono o tableta Android, a través de la app Play Store. También podrás descargar una app llamada Play Books, que es un “librero virtual” en donde estarán almacenados los libros que adquieras, y desde la cual podrás leerlos.

Google Play Books 6

Los libros de Google Play están disponibles en la nube, por lo que se pueden leer en cualquiera de tus dispositivos conectados a Internet, y si activas la opción de sincronización, podrás seguir leyendo en donde te quedaste en caso de que cambies de dispositivos. Los libros se pueden leer en una computadora o en dispositivos móviles, como teléfonos o tabletas Android, iPhone y iPad o en lectores de libros electrónicos. En este último caso, no todos están disponibles, y los formatos que manejan son ePub y PDF.

Las categorías disponibles son Arte y Recreación, Autoayuda y Salud, Biografía, Economía y Empresa, Historia, Informática e Internet, Literatura y Ficción, Narrativa Romántica, Niños y Jóvenes, Novelas Policíacas y de Suspenso, Religión y Espiritualidad.

Google Play Books tiene disponibles títulos en español de editoriales como Espasa, Planeta, Aguilar, Grijalbo, Minotauro, entre otras, pero también ofrece títulos en inglés. La biblioteca completa de Google Play es de 5 millones de títulos.

3 Comments on “Libros de Google Play, disponibles en México”

  1. Ya nos hacia falta un servicio como este para los usuarios del robotito, que bueno que google se esta poniendo las pilas para ir a la vanguardia.

  2. pero cuando venderan las tarjetas de pre pago para los que no tenemos o no queremos esponer una tarjeta de credito, debito al internet

Comments are closed.