Netflix

Seis meses gratis de Netflix, cortes�a de Byte

Netflix Byte tiene para ustedes 5 c�digos que les permitir�n disfrutar de 6 meses gratis del servicio Netflix, y lo �nico que tienen que hacer para obtenerlos es contestar una breve trivia de 2 preguntas. Estos c�digos funcionan en M�xico y Latinoam�rica, en los pa�ses en que Netflix tiene disponible su servicio, incluso si tienen cuenta y est� desactivada porque s�lo usaron el primer mes de prueba gratis.

Netflix lanz� recientemente su primera serie original, “House of Cards“, cuyos cap�tulos completos est�n ya disponibles para los miembros, pero el primer cap�tulo lo pueden ver gratis en Internet a�n sin tener cuenta de este servicio.

Ahora, la mec�nica: puede participar cualquiera de los podescuchas, con cuenta o sin cuenta de Netflix, que tenga acceso al servicio en alg�n pa�s de Latinoam�rica. Tienen que enviar su nombre completo y las 2 respuestas correctas de la trivia a la direcci�n regalos [arroba] bytepodcast.com. Los primeros 5 correos que cumplan estos requisitos ser�n los ganadores.

Ya tenemos ganadores, gracias a todos por participar.
Las respuestas correctas son:
1. Septiembre del 2011
2. Kevin Spacey

Y los nombres de los ganadores son:
Mara Velazquez
Daniel Torres
Gabriel Carre�n
Hector L�pez
Josu� Carrera

La primera pregunta viene a continuaci�n, y la segunda la podr�n escuchar en el episodio 360 de Byte Podcast. Recuerden que es indispensable enviar las dos respuestas juntas y su nombre completo para poder participar.

Pregunta 1: �Cu�ndo empez� a dar servicio Netflix en M�xico?
Pregunta 2: (En Byte Podcast 360)

Mucha suerte y gracias por participar.

Si no conocen el servicio Netflix y quieren probarlo por un mes gratuito, pueden registrarse en www.netflix.com.

Publicaciones Relacionadas

5 thoughts on “Seis meses gratis de Netflix, cortes�a de Byte

  1. arghhhhhh apenas me entereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, eso es por nno escucharlo a tiempo 🙁 bueno, de cualquier manera, aunque a veces los escucho tarde no me pierdo de capitulo alguno… saludos!!!

  2. Que tal Amigos de Byte ..una pregunta .. que tal si yo estoy en USA y quisiera obtener una VPN de Mexico , se puede ??? para ver programas de ciertos websites que aca en USa no lo puedo hacer. Gracias por su podcast esta genial.. Saludos!!

Comments are closed.