nokia-telcel-facebook

Nokia y Telcel ofrecen 4 meses gratis de Facebook en tel�fonos ASHA

nokia-telcel-facebook Nokia y Telcel anunciaron una promoci�n en la que ofrecen 4 meses de acceso gratuito a Facebook en M�xico, en la adquisici�n de alguno de 3 modelos espec�ficos de la l�nea ASHA de Nokia, en modalidad prepago.

El acceso gratuito a Facebook es a trav�s de la aplicaci�n oficial de la red social disponible para los Nokia ASHA, y se limita a 1 GB de datos m�viles divididos en 4 meses (250MB al mes) para los modelos ASHA 302, 303 y 311, en Amigo Kit de Telcel.

La aplicaci�n oficial de Facebook para Nokia ASHA es producto de una colaboraci�n entre Nokia y Facebook, siendo M�xico el primer pa�s a nivel mundial en llevarla a cabo. La aplicaci�n cuenta con todas las caracter�sticas de la red social, como novedades, mensajes y chat, adem�s de notificaciones en tiempo real a�n sin tener la aplicaci�n abierta en el tel�fono.

Esta promoci�n est� ya disponible con Telcel y sus distribuidores en M�xico y termina el 15 de marzo. A continuaci�n, les dejamos un video con David Pons, Director de Desarrollo de Ecosistema para Latinoam�rica Norte en Nokia, quien nos da detalles de la misma.

Publicaciones Relacionadas