Sony Action Cam AS10
Sony present� en M�xico su c�mara digital de video para deportes y actividades extremas, la Sony Action Cam (AS10), que graba video en alta definici�n, es port�til y cuenta con varios accesorios que se adaptan a los tipos de actividades para las que fue planeada.

La Action Cam pesa solamente 90 gramos y mide 4 x 6.7 x 2.8 pulgadas, lo suficientemente peque�a para montarla en la cabeza o en el brazo y lograr tomas con perspectiva de primera persona, gracias a su lente gran angular de 170�. Incluye una carcasa de pl�stico transparente que permite sumergir la c�mara hasta 60 metros bajo el agua y la protege de polvo y otros elementos ambientales que puedan da�arla, aunque tambi�n disminuye el alcance del micr�fono est�reo debido a que se sella herm�ticamente. Tambi�n incluye dos monturas adhesivas, una para superficies planas y otra para superficies curvas, para usar la c�mara en un casco, por ejemplo.

La sony Action Cam cuenta con salida HDMI, para poder visualizar videos en Full HD con televisores HD y computadoras personales. Los videos pueden ser grabados en Full HD, en c�mara lenta HD (2X y 4X), en resoluci�n HD Est�ndar y SP VGA. La ranura de memoria acepta tarjetas Memory Stick Micro (M2) y tarjetas Micro SD/SDHC (clase 4 � superior).

La Sony Action Cam AS10 est� ya disponible en M�xico en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, tiendas departamentales y a trav�s de la p�gina www.store.sony.com.mx a un precio de $4,800. A partir del pr�ximo a�o, habr� m�s accesorios compatibles para este equipo.

A continuaci�n les dejamos un video que grabamos con la Action Cam AS10:

Publicaciones Relacionadas

One thought on “Sony Action Cam (AS10)

Comments are closed.