Compartwitts 2012: Las redes sociales tambi�n sirven para compartir

Compartwitts 2012 Desde 2009 se creo la iniciativa Compartwitts y este a�o les queremos nuevamente convocar a que demostremos el poder de las redes sociales en una causa humanitaria que vaya m�s all� de nuestras computadoras y se refleje en la vida real.

La meta es simple: buscamos donativos en especie para ayudar a cubrir las necesidades b�sicas de limpieza e higiene de las ni�as en la Casa Hogar de la Sant�sima Trinidad I.A.P., en la Ciudad de M�xico.

T� puedes ayudar realizando tus donativos en las sedes establecidas, compartiendo la informaci�n de Compartwitts en las redes sociales que usas, u ofreci�ndote como voluntario(a) para recibir los art�culos que entregaremos el s�bado 22 de diciembre.

Ninguna ayuda es peque�a, y tienes hasta el 21 de diciembre para colaborar con nuestra iniciativa, ya que el 22 de diciembre est� programada la entrega en la Casa Hogar.

Encontrar�s m�s informaci�n y detalles en www.compartwitts.com, y tambi�n nos puedes encontrar en Twitter (@Compartwitts) y Facebook (/Compartwitts).

Comparte esta informaci�n y ay�danos a lograr nuestro objetivo, recuerda que las redes sociales tambi�n sirven para compartir.

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Compartwitts 2012: Las redes sociales tambi�n sirven para compartir

Comments are closed.