BlackBerry 9620 para la nueva Red Nextel Evolution en M�xico

Nextel - BlackBerry 9620 Nextel M�xico y Research In Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, anunciaron el lanzamiento del BlackBerry 9620, dise�ado para la nueva red Nextel Evolution.

Para quienes requieren el servicio de BlackBerry en la red de Nextel, esta es una actualizaci�n a su oferta de equipos, con la versi�n 7.1 de su sistema operativo en el 9620, un modelo m�s delgado que su predecesor en esta compa��a.

El BlackBerry 9620 cuenta con un procesador de 1.2 GHz, conexi�n Wi-Fi, teclado QWERTY BlackBerry cl�sico, c�mara de 5MPx con flash y de video VGA; incluye GPS y aplicaciones de navegaci�n, as� como geo-referencia de fotos, 2GB como memoria compartida y un espacio adicional para una tarjeta de almacenamiento de hasta 32GB.

Con el servicio de Radio Evolution, el BlackBerry 9620 permite a los usuarios generar conversaciones de hasta 25 contactos en la modalidad de radio conferencia. Adem�s, ahora los usuarios son notificados acerca de llamadas de voz o radio entrantes mientras se encuentran en otra comunicaci�n, sin que se interrumpan alguno de los servicios.

El BlackBerry 9620 est� ya disponible con los distribuidores Nextel en todo M�xico. M�s informaci�n sobre precios y planes en el sitio de Nextel M�xico

Publicaciones Relacionadas