Motorola RAZR HD

Motorola presenta en M�xico dos nuevos smartphones de su l�nea RAZR

Motorola present� en M�xico dos nuevos smartphones de su l�nea RAZR: el RAZR HD, listo para la nueva red 4G LTE de Telcel, y el RAZR i, con procesador de Intel.

Ambos tel�fonos funcionan con Android y est�n disponibles ya con Telcel, el RAZR i en planes de renta y prepago, y el RAZR HD �nicamente en planes de renta mensual.

RAZR HD XT925
Motorola RAZR HD Este es el primer smartphone de Motorola dise�ado para la red 4G LTE de Telcel en M�xico y tiene especificaciones t�cnicas que lo convierten en uno de los mejores de la l�nea RAZR. Su pantalla Super AMOLED de 4.7 pulgadas ofrece una resoluci�n de 1280×720 (720p) y est� protegida con Corning Gorilla Glass para evitar rayaduras. Su procesador es un Snapdragon S4 de doble n�cleo a 1.5GHz y viene de f�brica con la versi�n 4.0.4 de Android (Ice Cream Sandwich), aunque Motorola ha prometido actualizala a Jelly Bean (4.1) en pr�ximos meses.
Tiene una c�mara trasera de 8 Mpx con flash LED y varias funciones, entre la que sobresale el modo High Dynamic Range (HDR), adem�s graba video en full HD (1080p). La c�mara frontal, que puede ser usada para videollamadas, es de 1.3 Mpx.
Entre sus tecnolog�as de conexi�n incluye Wi-Fi a/b/g/n con Hotspot para compartir datos, Bluetooth 4.0, GPS, NFC y DLNA, adem�s de capacidad para la nueva red 4G LTE de Telcel, en las bandas 4 y 17.
Su construcci�n es atractiva y tiene materiales de alta calidad, como aluminio y fibra Kevlar en la parte trasera. Tambi�n es resistente a salpicaduras de l�quidos.
Tiene un peso de 146gr, que para su tama�o es bajo, pero no es de los m�s ligeros en el mercado, grosor de 8.4mm y una bater�a de alta capacidad (2530 mAh) que har� que dure arriba del promedio de los smartphones actuales.

El Motorola RAZR HD ya se encuentra disponible exclusivamente a trav�s de Telcel, y hasta hasta el 21 de noviembre estar� en promoci�n por lanzamiento, pues se puede adquirir sin costo en el plan Telcel 1000 Plus a 24 meses.

Tenemos a continuaci�n un video con el unboxing del RAZR HD:

RAZR i XT890
Motorola RAZR i Por otro lado, Motorola tambi�n present� el primer smartphone con un procesador Intel, el Atom Z2460 a 2 Ghz. Tiene pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas de cristal Corning Gorilla Glass para evitar rayaduras y tambi�n es resistente a salpicaduras de l�quidos. Su c�mara trasera de 8 Mpx carga en menos de un segundo y tiene una tecla de c�mara dedicada; el modo “multidisparo” permite capturar 10 fotos en un segundo. Tiene flash LED y captura video en Full HD (1080p).
El RAZR i viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y Motorola promete una actualizaci�n futura a Android 4.1 Jelly Bean.
Como los otros equipos de la l�nea RAZR, la secci�n posterior del RAZR i est� hecha de fibra KEVLAR.
Este smartphone funciona en redes 3G/HSDPA+, y tiene WiFi a/b/g/n/n5Ghz con opci�n de compartir datos al usarse como Hotspot inal�mbrico. Tambi�n incluye GPS, Bluetooth 2.1 y tecnolog�as NFC y DLNA.
El RAZR i cuenta con una bater�a de larga duraci�n (2000 mAh) y pesa 120 gramos. Su memoria interna es de 8GB y cuenta con ranura para tarjeta de expansi�n microSD de hasta 32GB.

El Motorola RAZR i ya se encuentra disponible exclusivamente a trav�s de Telcel en promoci�n de lanzamiento hasta el 21 de noviembre sin costo con el Plan Telcel 500 Plus.

Publicaciones Relacionadas

6 thoughts on “Motorola presenta en M�xico dos nuevos smartphones de su l�nea RAZR

  1. Que no trae audifonos manos libres?? se me hace raro no??

    que prefierene el razr HD vs Galaxy s3???

  2. zzeromx: No, no trae aud?fonos.
    Actualmente s?lo hay 3 modelos disponibles con LTE en M?xico, de los que el RAZR HD es el que prefiero… El Galaxy S3 que vende Telcel a?n no es LTE.

    Saludos,
    David

Comments are closed.