Llega a M�xico la tienda en l�nea XOPSO

XOPSO XOPSO, compa��a de LiveShopping cuyo modelo de negocios online consiste en ofrecer un solo producto al d�a con existencias limitadas a precios agresivos, ofrecer� durante el Buen Fin la Nueva iPad a un precio de $3,999 pesos. Esta oferta es exclusivamente para el fin de semana del 16 de noviembre.

La tienda en l�nea XOPSO comenz� a operar en nuestro pa�s el pasado 26 de Octubre, ofreciendo a los internautas mexicanos art�culos diversos como la c�mara digital Sony Party-shot con base rob�tica, pantalla LG Cinema 3D LED TV FullHD de 47 pulgadas, as� como la mencionada iPad 3 que ofrecer�n nuevamente durante el Buen Fin en su p�gina web www.xopso.com.mx

XOPSO cuenta con diferentes proveedores en todo el mundo y esto le permite poner a disposici�n de los usuarios m�s de 1,000 art�culos diferentes y productos de gran demanda. Adem�s, el usuario va a encontrar en XOPSO videos que hacen referencia al producto.

XOPSO fue desarrollado por un equipo estrat�gico con amplia experiencia en los mundos de la tecnolog�a, internet, compras por internet (e-commerce/e-business), y servicio al cliente. Un sitio y modelo de negocio desarrollado por consumidores para consumidores tomando las mejores pr�cticas de los mejores sitios de venta por internet del mundo. XOPSO tiene una p�gina de Facebook en la que sus usuarios pueden dejar comentarios sobre sus servicios de compra y entrega de productos.

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Llega a M�xico la tienda en l�nea XOPSO

  1. As? como son las tranzas en mi bonito M?xico, me da miedo una tienda online as? de maravillosa. Ya sabes, el dicho de “Si es demasiado bueno para ser cierto, entonces no es cierto”.

    Ojal? hubiera una garant?a o testimonios de gente confiable de que es verdad.

    Salu2

  2. Respecto al comentario de javo no creo que sea tan mala la opcion de esta tienda porque aparte de las buenas ofertas, tiene la opcion de realizar el pago con MercadoPago y eso al menos ya te da una seguridad.

  3. Yo me compre un Ipad en su lanzamiento en $4999 pesos y ahorita en el buen fin lo volvieron a poner en $3999 , el ipad me llego en menor tiempo del que dijeron y todo en orden , el pago como es por Pay Pal es seguro , super recomendable y buenas ofertas?

Comments are closed.