Robo de información del cerebro y SongPop – Byte Podcast 338

Byte 338

Nuestro único episodio de esta semana, Byte Podcast 338, viene con información que incluye un nuevo consorcio para comprar de patentes de Kodak, algunas impresiones tomadas de twitter sobre el resultado del juicio que le ganó Apple a Samsung, un estudio sobre la posibilidad de robar información directamente del cerebro y algunos eventos próximos dirigidos a desarrolladores y emprendedores en México, como el Reto BlackBerry, México Ciudad Móvil 2, el próximo AppCircus, y Startup Weekend en Tabasco.
En la sección Bookmarks les recomendamos un sitio con fotos de todo el mundo, recopiladas de un concurso de National Geographic.
En la sección gadgets platicamos del LG Optimus G, y algunos gadgets que empiezan a estar disponible en México.
Finalizamos con la Aplicación Móvil de la Semana, recomendando en esta ocasión un juego para los amantes de la música: SongPop, disponible para Android y iOS.

Pueden enviar mensajes a nuestro buzón de voz en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o desde cualquier parte del mundo a través de Skype contactando a BytePodcast.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Byte Podcast # 338 – Descarga directa


Byte, tecnologí­a aplicada… a la vida. Podcast 338.
Duración: 33 minutos
Enlaces:

National Geographic Traveler Photo Contest 2012 – Resultados
SongPop Free, gratis para Android
SongPop Free, gratis para iPhone, iPad y iPod Touch

Nuestra página en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

5 Comments on “Robo de información del cerebro y SongPop – Byte Podcast 338”

  1. David no sirve de nada quejarse con los de Telcel, les vale “#$”#$ mil veces me queje por ejemplo con Movistar de q tenian uns equipos de porquería y así estuve un buen tiempo hasta q decidi cambiarme, pues al otro año de que me cambie empezaron a meter equipos, obvio no creo q haya sido por mi queja, mas bn fue porque perdieron clientes y empezaron a preguntarse cual fue problema.

    Por lo que mi consejo es cambiate de compañia, si no tienen clientes te aseguro que bajan tarifas, mejoran su servicio, porque si no ven un cambio por parte de sus clientes es como el clasico, ahh nuestro servicio es un asco pero aun así siguen con nostros pa q lo cambias, desgraciadamente es la historia sin fin de las compañias en nuestro pais.

    Entonces para darles un escarmiento solamente así, apoyo tu queja y por eso jamas ni porque tiene mejores moviles me he pasado a Telcel, ahorita yo estoy con Iusacel y de verdad muy buen servicio, me falla muy pero muy poco que a veces ni cuenta me doy, eso el 3G la señal solo una vez se me fue, lo unico que me quejo es de los equipos pero pues mugroso Slim q siempre paga exclusividades.

    Saludos!! 🙂 excelente como siempre tu podcast

Comments are closed.