Eventos para desarrolladores y anuncios de Google – Byte Podcast 327

Byte 327

Llega el primer episodio de la semana, Byte Podcast 327, con noticias generadas en dos importantes eventos para desarrolladores: Uplinq 2012, de Qualcomm, y Google I/O, en donde adem�s hubo algunos anuncios de productos de consumo, como el reproductor Nexus Q y la tableta Nexus 7. Las noticias tambi�n incluyen el “Olympic Hub” en Facebook y el videojuego oficial de Londres 2012 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.
En la secci�n Bookmarks, La Canija Lagartija nos recomienda un sitio con mucha informaci�n, sobre todo pr�ctica, para aprender a tocar un instrumento musical.
Tenemos tambi�n un reporte de uso del servicio de datos de Movistar en M�xico, usando un “hotspot m�vil” Huawei E5. Mencionamos el mapa con resultados de las elecciones federales que prepar� Google para la jornada electoral en M�xico y cerramos con los resultados parciales del sondeo de la quincena, sobre el uso que le dan a su tel�fono m�vil.

La Canija Lagartija cumpli� a�os el d�a de ayer, por lo cual agradeceremos sus felicitaciones y buenos deseos al email o al buz�n de voz 😉

Sigue disponible nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast327.mp3]

Byte Podcast # 327 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 327.
Duraci�n: 34 minutos
Enlaces:

Reporte de Uplinq 2012
Uplinq 2012, sitio oficial
Google I/O 2012
Google Nexus Q
Music Discipline
Mapa de resultados preliminares de las elecciones en M�xico, por Google

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

5 thoughts on “Eventos para desarrolladores y anuncios de Google – Byte Podcast 327

  1. gran podcast como siempre, saludos a David y un abrazo, felicitaciones y deseos de salud y vida para la Canija. Feliz Cumplea?os.

Comments are closed.