Llega a México el Samsung Galaxy S III

Samsung México presentó su smartphone de gama alta Galaxy S III, que estará disponible a la venta a partir de mañana con Telcel, a un precio aproximado de $11,500 pesos en prepago.

Este smartphone, equipado con un procesador de 4 núcleos y la versión 4 de Android (Ice Cream Sandwich), es de los más veloces en el mercado y presenta algunas características que le permiten usar la voz para controlarlo, identificar rostros para etiquetar personas en las fotografías, diversas opciones de compartir contenidos con diferentes dispositivos, y una función que identifica cuando estás mirando la pantalla para que no se apague.

La pantalla del Galaxy S III mide 4.8 pulgadas y es del tipo Super AMOLED HD; cuenta con cámara trasera de 8 MP y delantera de 1.9 MP, ambas con grabación de video HD. Entre las características de la cámara trasera se encuentran la función “Best Photo”, que toma 8 fotografías a la vez y selecciona la mejor de ellas. Esta cámara también incluye el concepto “zero-lag” en la velocidad del obturador, para tomar fotos de manera instantánea, sin retraso alguno. También es posible tomar fotos mientras se captura video.

La función “Smart stay” hace que el Galaxy S III reconozca la mirada gracias a la cámara frontal, de manera que si se está leyendo un libro electrónico o se navega por la web, la cámara frontal capta los ojos del usuario evitando que la pantalla se apaque y mantiene la brillantez, incluso ajustándola continuamente para brindar un mejor experiencia de lectura.

La función “S Voice” proporciona una interfaz de voz para comunicarse con el teléfono: además de permitir la búsqueda rápida de información y la comunicación básica, S Voice permite mejor control del dispositivo y comandos. Por ejemplo, cuando la alarma del teléfono se enciende, pero aún se necesita un descanso extra, simplemente el usuario tiene que decirle al Galaxy S III “snooze”. También se puede utilizar S Voice para reproducir música, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto y correos electrónicos, organizar sus horarios o iniciar automáticamente la cámara y capturar una foto. Esta función también está disponible en español.

Otras especificaciones incluyen Wi-Fi, 3G/HSPA+, GPS, Bluetooth 4 y NFC.
En cuanto a capacidad, hay versiones de 16 y 32 GB de memoria interna, además de una ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB. Es ligero (133g) y estará disponible en dos colores, blanco y azul marino. La batería es de larga duración, con capacidad de 2,100 mAh.

Más información en el sitio oficial del Samsung Galaxy S III.

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Llega a México el Samsung Galaxy S III

Comments are closed.