Memorias HyperX y Our Mobile Planet – Byte Podcast 318

Byte 318

Llega Byte Podcast 318 con el lanzamiento del Reto BlackBerry para desarrolladores, la pr�xima pel�cula oficial sobre Steve Jobs, un pueblo fantasma para probar tecnolog�as, el nuevo panel “Research” en Google Drive, y un robot para telepresencia escolar.
En la secci�n Bookmarks, recomendamos un sitio de ocio para entretenerse modificando caras, otro para conocer la popularidad de los nombres para beb�s, y la actualizaci�n al sitio “Our Mobile Planet” de Google, con mucha informaci�n de uso y costumbres relacionadas con los tel�fonos inteligentes.
En la secci�n Hardware, les hablamos de las memorias RAM HyperX de Kingston, que les pueden ayudar a aumentar la velocidad de su sistema de manera sencilla.
Les regalamos un par de posters de Diablo III autografiados, y cerramos con la aplicaci�n m�vil de la semana, en esta ocasi�n para iOS, �til para usuarios de Taxis.
Les invitamos al Super Happy Dev House de Puebla, este s�bado 19 de mayo.

Sigue disponible nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast318.mp3]

Byte Podcast # 318 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 318.
Duraci�n: 31 minutos
Enlaces:

Reto BlackBerry para desarrolladores
Battle.Net (Diablo III)
monoface
The Baby Name Wizard
Our Mobile Planet, de Google
Memoria HyperX, de Kingston
Taxiaviso, gratis para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad)

Eventos:
Super Happy Dev House Puebla
BootCamp 2012, TechBA Seattle
Ciclo de cine: ‘El software libre y de fuente abierta’

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Memorias HyperX y Our Mobile Planet – Byte Podcast 318

  1. Hola. Solo quer?a que supieran que es dif?cil encontrar podcasts digamos… de un mes de antig?edad para atr?s.

    Resulta que una gr?a tir? los cables de mi colonia y me qued? sin internet. As? que qued? desactualizado. Ahora que s? tengo internet me ha costado gran trabajo buscarlos a trav?s de Dixo. Pero en la p?gina de Byte yo no pude. Quiz? all? est?n, pero les agradecer?a que los hicieran m?s visibles. Por ejemplo, pueden anexar a la derecha un recuadro con los enlaces a la reproducci?n y descarga de emisiones anteriores desde la portada del sitio.

    Gracias.

    1. Qirwan, así lo hicimos, en la portada, a la derecha del podcast actual, encuentras los anteriores y la liga a todos ellos.

      Saludos!

Comments are closed.