Gana una Galaxy Tab 10.1 con Gameloft y Samsung Apps

Gameloft - Samsung Apps Samsung Electronics M�xico renueva su tienda de aplicaciones Samsung Apps disponible en todos los Feature Phones de Samsung y ofrece la nueva aplicaci�n de Gameloft mediante la cual se podr�n descargar los mejores videojuegos y participar en una promoci�n exclusiva para ganar una Galaxy Tab 10.1 (P1000)

Gameloft y Samsung Apps ofrecen videojuegos para dispositivos m�viles como N.O.V.A. 2 Near Orbit, Vanguard Alliance, Asphalt 6: Adrenaline, Real Football 2012, Green Farm, Zombiewood, los cu�les estar�n disponibles a partir del 1 de abril.

Podr�n participar todos los usuarios Telcel que realicen descargas de Gameloft �nicamente ingresando al banner disponible en la aplicaci�n Samsung Apps. El usuario con mayor n�mero de descargas de videojuegos del 1 al 30 de abril de 2012, podr� participar para ganar dispositivos Samsung. Se premiar�n los tres primeros lugares y consistir�n en: Primer Lugar: una Tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 (P1000); segundo lugar: Samsung GALAXY Fit (GT-S5670L) y el tercer lugar: Samsung GALAXY Mini (GT-S5570L).

SamsungApps.com

Publicaciones Relacionadas

One thought on “Gana una Galaxy Tab 10.1 con Gameloft y Samsung Apps

Comments are closed.