Star Wars Kinect y Facebook compra Instagram – Byte Podcast 311

Byte 311

En nuestro segundo episodio de la semana, Byte Podcast 311, las noticias incluyen la compra de Instagram por parte de Facebook, el anuncio de que YouTube tendr� ahora la opci�n de ver sus videos en 3D, as� como el cat�logo de Paramount a la renta en su sitio y la nueva modalidad de streaming en vivo para m�s usuarios. La patineta voladora de “Volver al futuro” se adelanta 3 a�os y un profesor ingl�s fabrica su versi�n de un concepto de lentes de realidad virtual de Google.
Platicamos sobre el nuevo juego Star Wars Kinect, incluyendo lo que nos gust� y lo que no nos gust�, y mencionamos la base de datos que las telef�nicas celulares crear�n en los EEUU para negar el servicio a tel�fonos m�viles robados. La Aplicaci�n de la semana en esta ocasi�n es para iPhone.

Les invitamos a participar en nuestro nuevo sondeo de la quincena para que nos platiquen cu�ntos tel�fonos viejos tienen guardados.

Sigue disponible nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast311.mp3]

Byte Podcast # 311 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 311.
Duraci�n: 32 minutos
Enlaces:

Project Glass by Google (concepto)
Video del Project Glass en acci�n (versi�n de Will Powell)
Dooors, para iPhone, iPod touch y iPad

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Star Wars Kinect y Facebook compra Instagram – Byte Podcast 311

  1. saludos y felicidades por el aniversario y los escucho cada semana y por favor un saludo canija para la florida gracias

  2. otra cosa ya se que es un comentario tarde pero en la encuesta pasada de cual era el tel?fono mas popular o el que usan la mayor?a tienen que tomar en cuenta que no todos pueden pagar el precio del iphone mejor publiquen una encuesta de cual seria el tel?fono que uno compraria teniendo lasmposibilidades de comprarlo

Comments are closed.