Sony Walkman Serie Z y audífonos XBA en México

Walkman Serie Z Sony presentó en México su primer reproductor portátil Walkman con sistema Android 2.3 y conexión WiFi con batería de larga duración de hasta 20 horas continuas. También dio a conocer su nueva serie de audífonos XBA.

El Walkman serie Z cuenta con un amplificador digital S-Master MX, que permite reducir los niveles de ruido y distorsión, además de un Optimizador Digital de Sonido (DSEE) que maximiza la calidad de audio.
Este nuevo reproductor cuenta con Bluetooth para compartir música, videos y fotos, además de la tecnología DLNA para enviar contenido desde el dispositivo a una computadora o una pantalla.

Sony también introduce su nueva línea de audífonos XBA que está compuesta por las series XBA-1, XBA-2, XBA-3, XBA-4, XBA-NC85D, XBA-BT75 y XBA-S65.

Las series XBA-1, XBA-2, XBA-3 y XBA-4 ofrecen unidades de audio de control de BA (Balanced Armature), permitiendo una reproducción y calidad de sonido superiores a la de cualquier audífono convencional con su composición de hasta 4 drivers para escuchar cualquier tipo de música.

El modelo XBA-NC85D cuenta con la tecnología de Noise Cancelling, que evitará hasta en un 97.5% el ruido del ambiente externo. Además este modelo cuenta con una batería que se carga vía USB y puede durar hasta 20 horas continuas.

Los audífonos inalámbricos XBA-BT75 cuentan con tecnología Bluetooth e incorporan un sistema de carga inteligente para alimentar la batería interna de los audífonos cuando sea necesario.

La serie XBA-S65 está diseñada para quienes disfrutan del deporte, pues cuenta con diseño ergonómico que se adapta al oído de forma sencilla, además de que ofrecen resistencia al agua y sudor.

La serie de audífonos Sony XBA está disponible desde el 7 de marzo con un precio que va desde los $800.00 hasta los $5,000.00 pesos. El nuevo Walkman serie Z estará disponible en el mes de mayo en colores rojo y negro, con capacidades de 16 GB y 32 GB a un precio de $5,500.00 y $6,200.00 respectivamente.

5 Comments on “Sony Walkman Serie Z y audífonos XBA en México”

  1. Suena bien solo el precio me parece alto, y cuantas pulgadas es la pantalla?

  2. Se ve hermoso este player, será que sí se equipara a los iPods? habrá que ver si el legendario Walkman de Sony recupera su legado!

  3. Pregunta?:
    En donde puedo encontrar los audífonos.
    ?????????????????????????????????

  4. los audifonos los encuentras en cualquier liverpool, habria que ver si la relacion calidad-precio valen la pena

  5. me parece una estupidez este reproductor, casi es un celular es enorme… con 4.2″ de pantalla ya no sabria si cargar mi mobil o el mp4 y edgar sony siempre ha sido mejor en sonido que apple tiene un sonido horrible si a potencia y fidelidad se refiere

Comments are closed.