Anuncia HTC disponibilidad de su serie HTC One

HTC, present� en Barcelona, durante el Mobile World Congress, su nueva serie de smartphones llamada HTC One, en la que destaca las mejoras a las experiencias de uso de la c�mara fotogr�fica y el sonido, con Beats Audio. Los tel�fonos que componen esta nueva serie de HTC son el One X, One S y One V, anunciados para ser lanzados globalmente el pr�ximo mes de abril.

La serie HTC One integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense 4, la nueva versi�n de la interface de la marca, incluyendo el nuevo HTC ImageSense para manejar fotos. HTC Sense 4 tambi�n incluye mejoras generales en la calidad del audio y simplificar� la manera en como la gente escucha m�sica en sus tel�fonos.

Con ImageSense, la serie HTC One incluye mejoras en toda la c�mara, incluyendo lentes, sensor, software y un nuevo chip personalizado, HTC ImageChip. Estas mejoras contemplan la Captura Extra R�pida, pudiendo tomar una foto en s�lo 0.7, y con el nuevo autofocus de s�lo 0.2 segundos, poder tomar fotograf�as continuas ilimitadamente dejando apretado el bot�n.
Los modelos HTC One X y HTC One S tienen un lente f/2.0 capturando 40 por ciento m�s luz que el lente f/2.4 que tienen otros Smartphones. HTC One incluye adem�s la tecnolog�a HDR en esta serie.
Con la funci�n Video Pic, mientras se est� tomando el video en HD, se puede tomar una foto con solo dar click a un bot�n, adem�s, se podr� seleccionar fotos de un video previamente grabado. HTC ha integrado Dropbox como parte de HTC Sense 4, lo cual permite a sus usuarios almacenar hasta 25GB en este servicio sin costo durante dos a�os. Este espacio es suficiente para guardar m�s de 10,000 fotos en alta resoluci�n.

Por otro lado, la serie HTC One integra Beats By Dr. Dre Audio, para una experiencia mucho m�s completa y aut�ntica con su sonido estudio. Adem�s, a trav�s de su software integrado HTC Sync Manager, es m�s f�cil obtener y escuchar m�sica del tel�fono, ya que se instala autom�ticamente a la computadora al conectarse. Una vez conectado, es muy f�cil transferir canciones y listas de reproducci�n de la librer�a de m�sica.

HTC One X

El HTC One X est� confeccionado con una sola pieza de policarbonato que posee la robustez
del metal pero a la vez es ligera. El HTC One X es un equipo que integra el nuevo procesador NVIDIA Tegra 3 Mobile que otorga gr�ficas m�s claras, aplicaciones m�s r�pidas y bater�a de larga duraci�n. Incluye un procesador quad-core de 1.5GHz Super 4-PLUS-1 con un ahorrador de bater�a y un GPU 12-Core NVIDIA.
El HTC One X posee una pantalla de 4.7 pulgadas y 720p HD confeccionado con vidrio Corning Gorilla. HTC One X estar� disponible en algunos mercados con red 4G LTE.

HTC One S

El HTC One S contiene un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con CPUs de 1.5GHz dual-
core. Posee una pantalla de 4.3 pulgadas con vidrio Corning Gorilla, y c�mara trasera de 8 megapixeles. El HTC One S posee un dise�o de una pieza de metal con 7.9-mm de grosor, volvi�ndolo as� el tel�fono m�s delgado de HTC.

HTC One V

Utilizando el apremiado dise�o del HTC Legend, el HTC One V posee un ic�nico y simple dise�o en una sola pieza de aluminio, tiene pantalla de 3.7 pulgadas y un procesador a 1Ghz con c�mara de 5 megapixeles.

El lanzamiento global ser� en el mes de abril, pero en M�xico se esperan en los meses posteriores, con los dos operadores m�s importantes del pa�s.

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Anuncia HTC disponibilidad de su serie HTC One

  1. Estoy a la espera de el HTC ONE X
    Listo para dejar el samsung galaxy S2 o no David…..!!!!!!! Vale la pena no?

  2. chale… estaba a unos dias de comprarme el Galaxy Nexus… pero con este seguro me espero mas xD hay fecha de lanzamiento?

  3. yo quiero uno de esos y dejar? de usar Nokia. Un HTC ONE, va con la personalidad de un usuario de linux y que gusta de la tecnologia.

Comments are closed.