M�xico en el Top 10 de twitter y Slashdot TV – Byte Podcast 308

Byte 308

El segundo episodio de esta semana, Byte Podcast 308, incluye noticias de la constante guerra que existe entre Sony y los hackers, en esta ocasi�n con motivo de la detecci�n de vulnerabilidades en juegos del PS Vita. M�xico llega al Top 10 de usuarios de twitter en el mundo, Kaspersky Labs estrena tienda en l�nea para sus clientes en M�xico, se lanza la convocatoria para el Google Summer of Code 2012, y YouTube estrena un juego interactivo para los fans de la serie Mad Men. Les platicamos tambi�n de un desarrollo que permite ordenar pizza con tan s�lo tocar un bot�n y la historia de un civil que fue arrestado por grabar a unos polic�as y que gan� una demanda haciendo que la polic�a revertiera el fallo.
En la secci�n de Bookmarks, un archivo con informaci�n que Google recopil� sobre Nelson Mandela, y el nuevo proyecto de Slashdot con videos originales, Slashdot TV.
En Software les recomendamos a los maqueros una aplicaci�n para darle mantenimiento a sus sistemas y cerramos con los resultados parciales del sondeo de esta quincena.

Sigue disponible nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast308.mp3]

Byte Podcast # 308 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 308.
Duraci�n: 30 minutos
Enlaces:

MAD MEN: THE GAME, en YouTube
Google Summer of Code 2012
Kaspersky Lab lanza tienda en l�nea para M�xico
Nelson Mandela Digital Archive Project
TomTom Mexico en Facebook
Slashdot TV
CCleaner for Mac

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

One thought on “M�xico en el Top 10 de twitter y Slashdot TV – Byte Podcast 308

Comments are closed.