WordPress se une al apag�n contra SOPA

El d�a de hoy Wikipedia ser� parte del apag�n que diversas compa��as en Internet est�n realizando en protesta contra la Ley SOPA.

WordPress tambi�n se ha unido a la protesta debido a que la l�gica de esta legislaci�n afectar�a la manera en que conocemos los blogs.

Al entrar a Worpress.com podr�s ver que las im�genes que originalmente se muestran al inicio se encuentran cubiertas con color negro, con la idea de que nos demos cuenta de los muchos cambios que sufrir�a Internet por la censura si es que SOPA entrara en vigor.

Si tienes un blog hospedado en wordpress.com y quieres unirte a la protesta puedes ir al men� “Settings” en el escritorio y de ah� seleccionar donde dice “Protest SOPA/PIPA”, al entrar a esta opci�n puedes elegir entre “apagar” por completo tu sitio mostrando una leyenda sobre el tema de SOPA e instrucciones para unirte a una petici�n o tambi�n usar s�lo un list�n en se�al de protesta contra SOPA.

Varias empresas, sitios y usuarios se han sumado a la protesta de hoy con la intenci�n de que el congreso norteamericano deseche esta ley. Estaremos al pendiente a lo largo del d�a sobre las diferentes manifestaciones de otras p�ginas a lo largo de la red.

V�a: WordPress

Publicaciones Relacionadas

One thought on “WordPress se une al apag�n contra SOPA

  1. I still don’t understand why so many people are against SOPA. Si no pones contenido piratiado, no te quitan el sitio.
    Si dejas que otros pongan contenido protejido, sin permiso, estas contributing a la pirateria. No lo quieren aceptar, pero es verdad.

    Yo estoy en contra del SOPA por otras rasones. La ley no trata a los sitios con la justicia cual hemos acostumbrado en USA. Tampoco podra eliminar pirateria por que los usarios que buscan contenido encontraran otras maneras sin perjuidio. En, el SOPA me quitara el acceso a sitios de Informacion cuales consumo del EEUU y tendre que depender de sitios en ASIA oh otros paises.

    El SOPA le quitara negocio al EEUU y se lo pasara a Asia oh otros paises.

    Si no vives en EEUU, SOPORTA EL SOPA?

Comments are closed.