�C�mo es el usuario promedio de Android? [Infograf�a]

Android est� dominando el mercado poco a poco, quedando demostrado en esta �ltima Navidad donde se activaron 3.7 �millones de dispositivos Android vs. los 3.1 millones de iOS. Pero �c�mo es el usuario promedio de los terminales que traen el sistema operativo de Google?

Bluestacks ha presentado un estudio sobre algunas�caracter�sticas�en com�n que compartimos los usuarios de Android, como el aspecto f�sico, el continente de origen, usos principales que le dan a su dispositivo, situaci�n sentimental e incluso tipo de vestimenta (aunque no hacen menci�n sobre el g�nero) Como resultado podemos ver una infograf�a con datos interesantes sobre las personas que adquieren los dispositivos con el OS de Google.

La�compa��a cre� el gr�fico�bas�ndose� en una encuesta contestada por 145,000 fans en Facebook y los datos recopilados por�Nielsen Media Research, con los que hicieron este “retrato”.

Uno de los puntos curiosos es que el 33% de los propietarios de un androide no tiene aplicaciones de pago en sus equipos, lo que representar�a un tercio del mercado. Pero mejor ustedes vean la infograf�a y�d�ganos��Qu� opinan de los resultados? �[Den click a la imagen para verla en grande]

V�a: Celularis

Publicaciones Relacionadas

2 thoughts on “�C�mo es el usuario promedio de Android? [Infograf�a]

  1. sin palabras de la vestimenta de los pantalones hacia abajo ya no va conmigo pero lo demas me describe totalmente

Comments are closed.