HTC, que se ha estado posicionando como una de los fabricantes de celulares de mayor aceptación entre los consumidores por el diseño de sus dispositivos y por mejorar la experiencia del usuario con el uso de su interfaz HTC Sense, lanzó en México el pasado 17 de Diciembre sus nuevos modelos Inspire 3D y Status disponibles a través de Telcel.
HTC desarrolla Sense como propuesta de valor agregado y diferenciador para sus dispositivos basados en Android, brindando una mejor experiencia al usuario al mejorar la navegación y permitirle hacer único su dispositivo.
Inspire 3D
Un smartphone de gama alta que como su nombre indica permite grabar y reproducir imágenes y video en 3D por medio de 2 cámaras de 5Mpx y una pantalla que permite disfrutar en tu dispositivo de fotos, videos, películas y videojuegos en 3D sin el uso de lentes especiales.
La conectividad y seguridad son dos funcionalidades que fueron enfatizadas en este modelo; en cuanto a conectividad integra el protocolo DLNA para conectarse inalámbricamente con otros dispositivos y compartir información, mientras que con HSPA permite descargar y subir contenido en una fracción de la velocidad regular, además cuenta con Tethering, función que lo convierte en un hotspot Wi-Fi para crear redes y compartir Internet con los dispositivos que el usuario elija. En cuanto a la seguridad, el Inspire 3D permite hacer un respaldo de la información con Dropbox y ofrece el borrado de la misma en el dispositivo de manera remota en caso de robo o pérdida. Además el bloqueo del dispositivo con un solo botón HTC incorpora la función de “invitado”, la cual limita el acceso a aplicaciones y datos, previniendo la pérdida de información involuntaria.
Bajo el Sistema Operativo Android™ 2.3 (Gingerbread) y con la interfaz HTC Sense 3.5, el Inspire 3D es un smartphone que permite al usuario ser productivo, además de darle la posibilidad de disfrutar de películas y videojuegos en 3D dentro de un entorno de seguridad. El costo en plan de post-pago es de aproximadamente $7,500.00 pesos.
Status
Un smartphone de gama media-baja diseñado para ser altamente funcional que permite la navegación entre los distintos escenarios en pantalla de manera táctil y que adiciona un teclado QWERTY lo que lo hace más preciso. Incorpora también un botón de acceso directo a Facebook, que lo hace el dispositivo ideal para los usuarios que quieren transitar de un teléfono tradicional a un smartphone con una curva de aprendizaje baja. El precio en plan de post-pago es de aproximadamente $4,000.00 pesos.
Enrique Pacheco, Director de HTC en México, anunció también los smartphones Radar con Windows Phone 7.5 Mango y Explorer con Android 2.3 para el mes de Febrero de 2012, y no descartó la posibilidad de introducir al mercado Mexicano la línea de tablets de la marca.
Inspire 3D y Status de HTC disponibles en México: HTC, que se ha estado posicionando como una de los fabricante… http://t.co/APBX6j8E
El Htc Inspire 3D llegará a Guadalajara?? Lo pregunto porque me dijeron que no.