Galaxy Note y AiO empresariales HP – Byte Podcast 289

Byte 289

Llega la edici�n 289 de Byte Podcast con noticias que incluyen el lanzamiento en M�xico de la Samsung Galaxy Note, un smartphone/tablet que ya est� a la venta en nuestro pa�s. Tambi�n les platicamos sobre algunos servicios de Google que llegan a su fin, la influencia de las redes sociales en la teor�a de los grados de separaci�n, el anuncio del MotoACTV en M�xico, el tel�fono de facebook que fabricar� HTC, y en Bookmarks, el Museo de los objetos obsoletos.
Fuimos a la presentaci�n de las nuevas All in One (AiO) empresariales de HP y les contamos la oferta de esta marca, as� como el nuevo LiveDock de Sony Ericsson para conectar sus smartphones v�a HDMI. Aprovechamos el tema para discutir sobre el protocolo DLNA, sujeto del sondeo quincenal en Byte.

Sigue a su disposici�n nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast289.mp3]

Byte Podcast # 289 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 289.
Duraci�n: 33 minutos
Enlaces:

Museum of Obsolete Objetcs, en YouTube
Compartwitts 2011

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook
Byte Podcast en Google Plus

Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Galaxy Note y AiO empresariales HP – Byte Podcast 289

  1. respecto DLNA, no me gusta mucho que te burles de los que no sabiamos que era, creo que el podtcast y todo es tecnolog?a aplicada a la vida, y no se vale que a lo mejor gente como yo no est?n tan involucrados y tener que escuchar esa burlita, no soy piel delgada pero no es la primera vez que pasa, recuerda tu estas en un constante acercamiento con todo lo nuevo o viejo e la tecnolog?a y muchos est?n mas cercanos a otras cosas, te escucho para aprender mas sobre esto

  2. Escuchando hablar de la Galaxy Note, les comento que Movistar sac? en Mexico a finales de Noviembre la S7 slim, de Huawei tiene una pantalla de 7″, del procesador no se bien por que no lo encontre en la pagina de Huawei, pero trae el Android 2.2 Froyo y varias cosas muy interesantes como la conexion HDMI, y su precio tambi?n esta muy bueno 3,390 en bestbuy de contado o 3,490 en movistar en pagos y de contado en 2,890.

Comments are closed.