Samsung Galaxy Note 4G: El nuevo lanzamiento en Corea del Sur


A donde dirijamos nuestra mirada, nos encontramos invadidos por smartphones y tabletas, la movilidad es lo de hoy. Y Samsung nos demuestra algo que logra tener lo mejor de estos dos mundos, ya que con el Galaxy Note ofrecen algo que es m�s grande que un tel�fono inteligente pero a�n m�s peque�o que una tablet.

Una pantalla AMOLED de 5.3″, un l�piz digital al que nombraron S pen, doble n�cleo de 1.5Ghz y la �ltima versi�n del sistema operativo Ice Cream Sandwich son algunas de las caracter�sticas que encontraremos en este dispositivo. Aunque el Galaxy Note ya se encontraba en el mercado europeo y en Hong Kong desde hace un mes aproximadamente, la versi�n que ser� lanzada en Corea del Sur, ahora cuenta con servicios de red 4G lo que le brinda una ventaja competitiva frente a sus dispositivos hermanos que funcionan con 3G.

La diferencia que ofrece esta tecnolog�a es la velocidad de descarga, que es hasta cinco veces m�s r�pida que con el uso de 3G, algo as� como 73Mbps y una velocidad de subida de m�s de 20Mbps, y este servicio est� disponible en aquel pa�s asi�tico desde el verano, por lo que el lanzamiento del Galaxy Note 4G se une al Samsung Galaxy SII, del cual ya hab�an lanzado dos versiones que se adaptan a esta nueva tecnolog�a de transmisi�n.

El Galaxy Note tambi�n ser� lanzada en M�xico, aunque no en versi�n 4G, a partir de principios de diciembre. Taer� la versi�n 2.3.6 de Android (Gingerbread) pero ser� actualizable a Ice Cream Sandwich en el 2012.

Publicaciones Relacionadas

3 thoughts on “Samsung Galaxy Note 4G: El nuevo lanzamiento en Corea del Sur

Comments are closed.