Hace dos d�as el tema en las redes era la keynote de Apple, ver�amos a Tim Cook haciendo su primera presentaci�n como CEO.

Un d�a despu�s, pasamos de la decepci�n (porque no hubo el tan esperado lanzamiento del iPhone5) a la tristeza, la noticia de que Steve Jobs, fundador de Apple en 1976, falleci� a la edad de 56 a�os, se confirmaba en muchos sitios de internet y en las redes sociales como twitter y facebook.

Muchos fans demostraron su tristeza poniendo como fotos de perfil el logo de Apple, una imagen de Steve Jobs o un list�n negro en se�al de luto, muchas portadas de peri�dicos, blogs, sitios que aunque no tuvieran relaci�n alguna con el mundo de la tecnolog�a, rend�an tributo a un innovador, a un visionario, hay quienes incluso sienten que con la muerte de Jobs, Apple no podr� ser la misma, que ya no habr� un salvador que llegue al rescate, ni a quien consultar si las cosas no marchan a la perfecci�n en la compa��a de Cupertino.

Podr�a hablar sobre todos los productos y sistemas que se desarrollaron en 35 a�os de existencia de Apple Inc. que marcaron un antes y un despu�s para la tecnolog�a, que impuso tendencias en dise�o y sobre todo, una conexi�n con su p�blico tal y como lo hubiera hecho una estrella de rock, pero de eso se estar� hablando por semanas.

Para otros tantos, puede ser que el adi�s de Steve no signifique nada, pero estoy segura que a todos los que alguna vez vimos una keynote, los que tuvieron entre sus manos una LISA, un iPhone, iPad, iPod, sabr�n que queda un gran vac�o, y que de alguna forma, fans o no, debemos admitir que Apple impact� al mundo.

One more thing… Goodbye Steve.

Publicaciones Relacionadas