Blackberry Developer Challenge y DevCon Americas

Blackberry anunci� a los ganadores de la competencia “Adobe Flash/AIR” correspondiente a la cuarta edici�n anual del Developer Challenge realizado por Blackberry Partners Fund. Los ganadores de mejor aplicaci�n Adobe AIR para el tablet PlayBook fueron seleccionados a nivel regional.

La elecci�n se hizo mediante un jurado que evalu� en cada app la calidad y el uso de mejores pr�cticas, nivel atractivo de visualizaci�n, experiencia de usuario, creatividad e innovaci�n. Algunos de los ganadores fueron:

Norteam�rica:
Ganador del Premio Mayor: Papa’s Burgeria
Primer Lugar: News Catcher
Segundo Lugar: iSpeech Translator
Latinoam�rica:
Ganador del Premio Mayor: PaginasAmarillas
Primer Lugar: El Financiero para BlackBerry PlayBook
Segundo Lugar: Bubbler!

Tambi�n participaron desarrolladores de Asia, �frica, Medio Oriente y Europa. Todos los ganadores del Developer Challenge ser�n reconocidos en el BlackBerry DevCon Americas que se llevar� a cabo desde el 18 hasta el 20 de octubre en San Francisco, California.

Este evento tiene como finalidad que los desarrolladores interesados en aplicaciones BlackBerry tengan la oportunidad de interactuar y aprender de RIM y de la comunidad de expertos sobre las m�s recientes tecnolog�as de desarrollo para esta plataforma y conozcan las tendencias en desarrollo m�vil.

Los participantes tambi�n pueden aprovechar las sesiones interactivas dirigidas por un instructor, que est�n dise�adas para ayudarles a obtener una experiencia pr�ctica con la m�s reciente tecnolog�a, de la misma manera, hay 14 sesiones disponibles en espa�ol y los asistentes tendr�n la oportunidad de escuchar testimonios directamente de la comunidad de desarrolladores de Latinoam�rica.

Es de destacar el �rea de App Express donde desarrolladores web y Android, tendr�n la posibilidad de r�pidamente portar sus aplicaciones existentes Android al tablet PlayBook o transformar una aplicaci�n existente de Web en una aplicaci�n para el tablet PlayBook y los smartphones BlackBerry.

Y en pocos d�as sabremos a�n m�s de lo que sucede en el DevCon y las sorpresas que nos puede dar con las aplicaciones.

Publicaciones Relacionadas

One thought on “Blackberry Developer Challenge y DevCon Americas

Comments are closed.