Huawei presentó al mercado mexicano dos nuevos smartphones con el sistema operativo Android, como parte de su nuevo portafolio de disposotivos móviles para consumidor final, que llegará a la cantidad total de 13 para el año 2012.
Todos los teléfonos que componen a ésta nueva gama de teléfonos inteligentes ofrecen la capacidad de compartir internet mediante WiFi o USB a otros dispositivos, ofrecen conexión vía 3G/HSDPA o WiFi y cuentan con Bluetooth y GPS.
Los teléfonos presentados son el Huawei Gaga y Huawei Boulder, disponibles a partir de septiembre, aunque también anunciaron los modelos U8800 y U9000, disponibles en noviembre.
Huawei Gaga (U8180)
El nuevo Huawei cuenta con un estilizado diseño, y pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas. Su sistema operativo permite a sus usuarios navegar en internet, utilizar aplicaciones y disfrutar de las beneficios de la tecnología de ubicación satelital mediante su aplicación de GPS. El smartphone Huawei U8180 cuenta con sistema operativo Android 2.2 y una cámara de 3.2 Mpx.
Huawei Boulder (U8350)
El Huawei U8350 “Boulder” es un teléfono inteligente con teclado QWERTY con sólo 9.9 mm de espesor que además cuenta con pantalla táctil de 2.6 pulgadas (QVGA) y cámara fotográfica de 3.2 Mpx. El Huawei U8350 permite integrar los contactos del teléfono con las principales redes sociales, cuenta con el sistema operativo Android 2.2 y estará disponible en colores negro metálico y blanco hielo.
Estos dos dispositivos estarán disponibles en el mercado mexicano a partir de septiembre con distribuidores autorizados.
Nuevo post: Huawei presenta dos nuevos smartphones en México http://t.co/vcsSTbW