Telcel amplía su oferta de navegación en Internet para prepago

Telcel logo Telcel anuncia en México nuevos paquetes de navegación en Internet para sus clientes de prepago, ofreciendo el servicio de Internet Telcel Amigo a partir de una hora desde el teléfono celular y de una hora para navegar desde una computadora, a $9.00 y $12.00 pesos respectivamente.
En conjunto, se podrá adquirir navegación por Internet por una hora, un día, dos días, una semana, quince días y un mes, contratando paquetes que se descuentan del saldo de una línea Amigo.

Los costos, datos incluidos y claves de contratación de cada una de las modalidades del servicio “Internet Telcel Amigo” son:

Paquetes Telcel Internet Amigo
* Por promoción el paquete de Internet Telcel Amigo 15MB dará el doble de MB.

La contratación se hace a través del envío de un mensaje de texto desde un teléfono Telcel a la marcación 5050 con la clave del paquete a contratar, por ejemplo, envío del texto: BAT9 para el caso de requerir una hora de navegación.

Para mayor información: http://www.telcel.com/internetamigo

51,616 total views, 2 views today

22 thoughts on “Telcel amplía su oferta de navegación en Internet para prepago

  1. De hecho el ITC30 es el que utilizo desde hace 2 meses. Bastante bueno el paquete, y para descargar mi correo, navegar en internet, usar twitter, y ahora Google+, me alcanza a la perfeccin. Ah! tmbn el FourSquare. Lo nico que me aguanto son las ganas de usar el YouTube pero ps realmente no lo utilizo tanto. As que si quieren algo econmico, ya saben ITC30 al 5050. $150.00 por 150MB. Suficientes!

  2. Y como sabemos si nos pasamos de los mb que contratamos? Yo lo usaría para estar en twitter, mandar fotos, navegar en internet y usar apps q requieren internet. Lo usaría 2 dias a la semana. Me conviene ese paquete o serán muy pocos mb? No se, soy novata en esto. Porfa expliquenme

  3. vieentos est de lujo no mucha gente conoce estos precios y los metodos para contratar muy buena info creo que el de 300 megas es suficiente para mi y para controlar los megas en android hay aplicaciones que te avisan cuanto llevas gastado para que no te pases SALUDOS!!!

  4. Saludos:

    Una vez contratado puedes verificar tus consumos desde la pagina de telcel en “mi telcel” (es sin costo) ademas recibes 3 sms uno cuando ya lo activaste, otro cuando consumiste el 80% de tu paquete o una hora antes de terminar y otro cuando ya finaliza (llega a fallar, ya me paso que lo recib despus de pasarme pero desde el primer mensaje te dice hora y fecha en que acaba as que lo solo necesitas memoria)y si solo verificas tu correo, twitter y facebook 100 o 150 mb son lo mejor

  5. Pues les comento que contrat BAT3 30 MEGAS POR 30 DIAS EL 12 DE DICIEMBRE Y HASTA HOY 8 DE ENERO SIGUE FUNCIONANDO LO USO PARA VER EL FACEBOOK HACER CONSULTAS EN GOOGLE Y WIKIPEDIA AS COMO CHECAR MIS CORREOS, TODO LO HAGO SIN DESCARGAR ARCHIVOS, CUANDO TENGO QUE DESCARGAR LO HAGO EN CASA O DONDE EXSISTE WIFI.

  6. igual yo utilizo el paquete de 30 megas y me dan el doble de megas adems si instalas el opera mini en tu celular consumes muy pocos kb y puedes llevar la cuenta de lo que consumes yo siempre k acaba el mes me sobra ms de la mitad. as k aprovecho y descargo de todo antes k vencer mis megas

  7. el itc30 puede servir para estar en facebook, msn, hotmail, whatsapp, pin??????????????’

  8. hola ya contrate el plan de bat50 y ya me llego el mensaje de,el servicio telcel amigo de 50mb ha sido activadoy asi,en cuanto tiempo se pone EDGE en grande?o cuanto tiempo tarda para que ya agarre el internet???

  9. Estos paquetes no funcionan para las aplicaciones EDGE de BB, sin embargo si los puedes contratar desde tu black pero ocupando otro explorador. Yo tengo un BB 8520 y contrate el paquete BAT3 me funciona a la perfeccin pero obviamente no se pondra edge en mayusculas, yo ocupo Operamini y me funciona a la perfeccin, pero lo q es Face, App Word, y el explorador q trae instalado el BB(que funcionan con la red EDGE) no funcionaran con estos paquetes.

Comments are closed.

%d bloggers like this: