LG Hom-Bot y m�s de Google+ – Byte Podcast 268

Byte 268

Llega Byte Podcast 268 con nuestra revisi�n inicial del proyecto social Google+ y detalles de su funcionamiento, adem�s de las noticias, que incluyen la aspiradora robot Hom-Bot de LG, una m�quina casamentera, el paquete de patentes que no pudo adquirir Google a causa de un grupo de sus competidores, la venta de MySpace y los cambios de apariencia de Gmail.
Les recomendamos una aplicaci�n para vigilar el rendimiento de la bater�a de su tel�fono Android, y en la secci�n de retroalimentaci�n, un par de podescuchas recomiendan aplicaciones para iPhone. Les invitamos a que sigan participando en nuestro sondeo, que les pregunta cu�l dispositivo usan m�s en su d�a a d�a.
En esta edici�n de Byte pueden ganarse una de las 5 licencias por un a�o de TrustPort Internet Security con la trivia al final del programa. Las respuestas deben estar dirigidas al email regalos [arroba] bytepodcast.com

Recuerden que nuestro buz�n de voz sigue disponible: en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, en M�xico (55) 8421 9856 o a trav�s de Skype (BytePodcast).

[audio:BytePodcast268.mp3]

Byte Podcast # 268 – Descarga directa


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 268.
Duraci�n: 38 minutos
Enlaces:

Battery Indicator Pro (para Android)
TrustPort

Nuestra p�gina en facebook


Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “LG Hom-Bot y m�s de Google+ – Byte Podcast 268

  1. se saltaron el 267 que paso en ituns del 266 se saltaron al 268

Comments are closed.