Llegan a México Xperia Arc y Xperia Play de Sony Ericsson

Estamos en la época de renovación de las nuevas líneas de teléfonos móviles de varias compañías en México, y Sony Ericsson presenta los dos primeros de su nueva serie (de 7 en total) que serán lanzados en este año: Xperia Arc y Xperia Play, ambos con el Sistema Operativo Android 2.3 Gingerbread.

El Xperia Arc es el teléfono de gama alta sucesor del X10, con un diseño estilizado muy atractivo; mide 125x63mm y tiene un grosor de 8.7mm. De entre sus especificaciones sobresalen su pantalla de 4.2 pulgadas (854×480), con la tecnología Mobile Bravia Engine para mayor nitidez y claridad, su cámara de 8.1 Mpx con sensor Exmor R, su conector HDMI y la función de hotspot Wi-Fi para 5 dispositivos. Graba videos en HD (720p), tiene memoria interna de 1 GB y capacidad externa para una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Cuenta con un conector estándar para audífonos de 3.5 mm. Viene en colores azul oscuro y plateado. Por supuesto tiene acceso a todas las aplicaciones del Android Market y mantiene la aplicación Timescape propietaria de la marca.


El Xperia Play es un teléfono diseñado para mejorar la experiencia de los videojuegos móviles, pues cuenta con controles similares a los de las consolas de Sony. Tiene un potente procesador Snapdragon, gráficos mejorados e incluye 6 juegos precargados entre los que se cuentan Bruce Lee Dragon, Madden NFL 2011, FIFA 10 y Asphalt 6. Su pantalla es de 4 pulgadas (a 60fps), mide 16mm de grosor y pesa 175 gramos; tiene 2 cámaras, la trasera de 5 Mpx y una frontal, VGA, para videoconferencias. También cuenta con un conector estándar para audífonos (3.5mm) y su memoria interna de 1 GB puede ser extendida con una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Incluye todas las aplicaciones de Google y el Android Market, para descargar miles de aplicaciones. Estará disponible en color negro.

Ambos estarán disponibles a finales de mayo / principios de junio con Telcel, y los precios en prepago son, para el Xperia Arc $8,200 pesos y para el Xperia Play $8,750 pesos.

Publicaciones Relacionadas

4 thoughts on “Llegan a México Xperia Arc y Xperia Play de Sony Ericsson

  1. Se Ven muy Buenos e interesantes, y un Buen Smartphone con Android,por cierto alguien sabe como puedo acceder a los Podcast especiales de Android ??

  2. Una pregunta urgente. Este celular se puede usar con el 3g de movistar?.

    Por que tengo un plan de datos en movistar y quiero usarlo con ellos. Comprando el xperia play desbloqueado. Pero dice que solo usa 3g hsdpa en frecuencia 900 y 2100.

    Movistar usa estas frecuencias?.

    Agradecere infinitamente su respuesta. Miren que ya hable dos veces a movistar y no me saben decir XD.

Comments are closed.