Revisi�n del Sony Sound Mug [video]

Nos toc� jugar con el Sony Soundmug, una bocina con sonido envolvente que funciona con iPods y con iPhones, pero que tambi�n acepta otra fuente externa de audio gracias a su conector “audio-in” de 3.5mm. Tiene base para escritorio, aditamentos para llevarlo en el auto y cuenta con un control remoto que maneja varias funciones en iPod/iPhone, o el volumen en otras fuentes externas de audio. Est� ya disponible en M�xico, en colores negro y rosa, a un precio aproximado de $4,000 pesos.

Sony Sound Mug en la tienda Sony Style MX

Publicaciones Relacionadas

9 thoughts on “Revisi�n del Sony Sound Mug [video]

  1. Y de verdad el sonido es tan bueno que justifica el costo del producto?
    Hay muchas otras opciones portatiles de mejor calidad de sonido no? Digo, si lo que importa al momento de escoger el juguetito es la calidad de sonido, porque si solo se trata de comprar por presumir, pues esperemos que no le pase lo mismo que al zune, que ya ni quien se acuerde.

  2. La verdad es un aparato que llama la atenci?n, pero al oir el precio aproximado me parece demasiado exagerado, con eso me compro algo similar marca BOSE no tan ergonomico pero al final de cuentas es BOSE y no SONY, ese termo me gusta para menos de 2 mil pesos..

  3. Por ese precio prefiero comprarme el Bose portatil http://goo.gl/vZkNc que me da mayor calidad de sonido, que necedad de sony de querer crear ese tipo de accesorios qu no ofrecen nada …

  4. pacerece un invento digno del Doctor Chunga… ahh y lo acabo de ver en BestBuy en 3000 pesos, mil menos.. bueno ya bajo de precio tan pronto, lo que indica su poca aceptacion..

  5. la verdad que el sonido es bueno pero solo para espacios peque?os,(no levanta gran cosa)pero lo mejor es que valio la pena esperar un tiempo ya que lo adquiri a un magnifico precio de $990.00 en la tienda sono style polanco el cual me parece mas que justo ya que inicialmente estaba exagerado el costo.

Comments are closed.